martes, 6 de enero de 2015

FINAL





Este es el final de este blog.

Después de años con él abierto, de cambios en la temática y de agitar el cóctel que mezcla realidad con ficción en este sitio, decido comenzar el 2015 esperanzado, combativo y buscando nuevos proyectos. Deseando cambiar algunos aspectos de mi vida radicalmente.

En este blog en el que hay tanto de mí, me he desnudado y he aprendido a reconocer partes importantes de mi personalidad.

Quiero agradecer a todas las personas que han formado parte de este blog su dedicación voluntaria o involuntaria al proyecto. Os deseo mucha voluntad para todo.

PD1: Cualquier comentario de despedida será bien valorado :-)
PD2: Seguiré con la dirección de correo temporalmente abierta.

10 comentarios:

  1. Suerte, yo me he despedido muchas veces de mi blog, y siempre he vuelto, cuando te alejas un tiempo , al final siempre llega la necesidad de volver, este espacio es como donde nos desplayamos y gritamos, nuestro espacio de desahogo, sea como sea, que te vaya muy bien

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero llevo unos días reflexionando sobre lo que muestro aquí de mí, sobre el personaje que he creado inspirado en mí y me gusta mucho...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por todos tus comentario amigo Barquero.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Vaya, es algo que necesitas y te deseo lo mejor en el nuevo o nuevos proyectos que emprendas, no olvides el camino de regreso o si hay un nuevo sendero, que todo vaya bien.
    Si vuelves, hazmelo saber, por favor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario. Te deseo lo mejor.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Llego tarde...

    Espero que te animes a seguir escribiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No llegas tarde... tienes las entradas del pasado, seguro que no las conoces todas :)
    Prometo leerte
    Besos

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.