jueves, 25 de diciembre de 2014

NOCHEBUENA


                                             

En mi Nochebuena más dominicana has sido el mejor revulsivo de mi alma...

Mis ACSICS traccionan en el parque de al lado de tu casa mientras me demuestras que eres capaz de seguir mi ritmo...

Mientras te arqueas para esprintar, mientras tus kilos de menos te convierten en un guepardo a prueba de lesiones.

 
 
Tus fibras de pantera mulata son el mejor entrenamiento de calidad. En una noche con décimas de fiebre me has hecho sudar más que en el parque.

Vuelvo a casa deseando que esto no decaiga.

Gracias GL


                      

4 comentarios:

  1. Felices fiestas, y que tenga un feliz año 2015

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adis... Te deseo lo mejor

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gudes S:

    Eso hice precisamente... joder con la mulatita :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.