sábado, 6 de septiembre de 2014

HEL3



El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y si puede se la folla...

En la semana más fálica de tu vida vamos concretando tu obediencia...

Las velas recrean la penumbra que necesitas para sacar tu alter-ego. Mandas tanto en tu vida que empiezas a encontrar atractivo no hacerlo.

El agua tibia empapa tu cabeza, acaricia tus crines rubias, resbala por tu cuello y tus tetas...

Tu tanga es la cárcel de tus manos, atadas en tu espalda no defienden tus pezones encabritados.

Me los como y son dos chinchetas arañando mi lengua.

Mi lengua en tu boca, mi polla golpea tu estómago.

El agua tibia resbala por mi espalda y moja mis piernas y culo...

Sometida de rodillas en la bañera ves el primer plano de como me enjabono...

Sometida de rodillas rindes pleitesía a mi esfínter con tu lengua...
Lo devoras descubriendo algo nuevo dentro de ti...

También devoras mi frontón, el lugar donde rebotan mis pelotas...

El agua tibia resbala por tu cara mientras clavas tus dientes de marfil en el tallo de mi polla...

Te advertí de que no se tocan los cojones del Maestro sin su consentimiento...

Y ahora recibirás tu castigo...

De pie de cara al grifo...

Las manos siguen atadas...

Me cuelo dentro de tí, siéntela rígida...

Dura...

Inmóvil...

Con el chorro de agua tibia apunto a tu clito...

Te castigo...

No puedes aguantar inmóvil...

Rápido...

Acelero...

Córrete...

Córrete y prepárate para seguir obedeciendo.






8 comentarios:

  1. Parece muy interesante tu blog jeje. salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sistersoul:

    Espero que haya sido por un buen motivo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. vacaciones diez días, desconnexión de todo esto, un poco de todo y un poco de nada...ya sabes

    digo donde me dejaste ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Un poco de todo, un poco de nada... Eso puede ser bueno o malo.

    Gracias por pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo dejamos dónde quieras :)

    Y lo retomamos también :)

    Pasa buena semana :)

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.