lunes, 7 de julio de 2014

ALCALÁ DE HENARES



En la búsqueda de la superación, la voluntad juega un papel decisivo.

La voluntad nos hace mejorar en nuestras técnicas, mejorar en lo que es demandado por los receptores de nuestra interacción social y aprender a darlo en el momento apropiado.

La voluntad hace que articules tus movimientos para fluir en el ritmo apropiado, que modules tu actitud social.

Para ser un buen jugador hace falta tomar conciencia del contexto y adaptarte a él, para ser grande hay que ser capaz de no jugar.

Cuando no juegas juegan ellas, con sigilo, se arriman, tropiezan, te pisan, se disculpan...

Cuando juegan se disculpan llegando a reconocer que no están acostumbradas a los tacones.

Cuando juegas a la lógica inversa sabes que tienes bajar hasta la linea de defensa y construir desde el catenaccio.

Comenzar con toques cortos, dejándoles parte de la posesión del juego sin perder el empaque.

Cuando llegas al medio campo sabes que un cambio de garito le va a dar continuidad a tu juego, sabes que la sarten empieza a ceder su mango.

Desde ahí toca abrir a las bandas, crecer en velocidad y encarar la portería...

Y frente al arco recordar que hay que desmarcarse con picardía y rematar con contundencia.

¿Qué sucede cuando hay un tercer elemento en discordia? ¿Qué sucede cuando el partido es un triangular?

Alcalá de Henares, reserva nacional de estudiantes Erasmus.

Alcalá de Henares, cuna de Cervantes y ecosistema de este depredador.

En vuestro apartamento de estudiantes me despojais de la equipación.

Mientras dos lenguas bífidas lamen mi torso, amasan mi cuerpo, penetran mi esfinter...

Mientras mi miembro rasurado sabe que pierde el primer partido por goleada.

Dos lenguas bífidas se deboran en mi presencia mientras me recupero del último tanto.

Dos estudiantes de perversión sacan lo mejor de mí, mi cazador-recolector-apuñalador.

En vuestro apartamento de estudiantes me follo dos coños sudorosos ansiosos de rabo de killer.

Con Miguel de Cervantes como testigo, dos estudiantes de perversión son folladas hasta más allá del alba.

Patrice y Anne, gracias por una de las experiencias de mi vida, jamás seréis olvidadas.

Hasta siempre/nunca/pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te ha parecido.