domingo, 5 de febrero de 2012

MERCADONA HUMANO



El sistema colecciona ESPERANZA en páginas web de contactos.

Colección de perfiles ensalzando VIRTUDES en el mercadona humano.

El sistema colecciona ILUSIÓN en páginas web de contactos.

Principes azules desnudos frente a su espejo dicen no querer solo SEXO.

El sistema colecciona AMBICIÓN en páginas web de contactos.

La ambición rubia busca marido...

El sistema colecciona nostalgia en el zoco de las ánimas...

La hembra de mantis religiosa devoró a su macho.

El sistema se alimenta de la energía de los humanos conectados...

Y sin suficientes horas de sueño picamos datos en la posición más cómoda del rebaño.

El sistema utiliza la energía, la ambición, la nostalgia, la ilusión y la esperanza para mantenerte enganchado.

Colección de perfiles ensalzando originalidad, integridad y logros en el país de las once ediciones de Gran Hermano.

El sistema colecciona y te colecciona en las rebajas de humanos...

Y eres tan débil que te dejas coleccionar cuando te pican la MENTE, el chichi o el nabo.

El sistema colecciona graciosos que no hacen gracia, divertidos que aburren, moteras sin moto, estudiantes que suspenden, escaladores que no escalan, cineastas por ETT, músicos sin grupo, ciclistas que no pedalean, folladores que no follan, ecologistas capa-gatos y filósofos baratos en páginas web de contactos.

Y mi corazón como el de todos es coleccionado.

¿Qué sería de Matrix sin nuestros sentimientos?

16 comentarios:

  1. En cualquier caso la marca Hacendado no es mala. Todo es cuestión de expectativas. Una vez que lo sabes en Matrix no se está tan mal. Tampoco nos espera otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Danton:

    La marca Hacendado cumple con lo que se espera de ella. En Mátrix no se está tan mal, es más, se puede ser felíz en Mátrix.
    Gracias por tu fidelidad a mi blog :)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estoy teniendo varios déjà vu...¿eso es un fallo en Matrix, no?

    Seguiré buscando el conejo blanco.

    Un abrazo, maestro

    ResponderEliminar
  4. Nuda Veritas

    Gracias por tu comentario...

    El conejo blanco o el tuyo mismo, ¿cuál tiene más seguidores? :)

    Me alegra verte por aquí, nos sigue quedando París ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho como escribes, y sobretodo me gusta que trates temáticas sociales, ya que ahora más que nunca es necesario escribir sobre ello. Hace poco que también he creado un blog de poesía, te dejo la dirección por si te apetece pasarte: www.maspoesiamenoshipocresia.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Poeta no hipócrita:

    Gracias por tu comentario...

    Es agradable que alguien aprecie el blog después del giro temático que ha habido en él.

    Por supuesto, me paso a leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin nuestros sentimientos para alimentarse Matrix desaparacería. Pero por desgracia no es así y seguimos alimentando al sistema y pensando justo como él quiere que pensemos.
    ¿Algún día lograremos desengancharnos?

    Estupendo post. No hay duda de que sigues siendo un Maestro en cualquiera de los temas que te propongas tratar.

    Mil besitos,

    ResponderEliminar
  8. Julia:

    Me parece que estaremos enganchados toda la vida.

    Gracias por ser una alumna incondicional.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado este post, me a venido muy bien recordar las palabras anteriores en nuestra charla..

    Nos controlan a su antojo y encima les debemos lealtad.. fidelidad.. que menos!no? ;)

    Pero ante todo, que nunca termine la "Esperanza"

    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Fidelidad... pensé que te habias cansado de esa palabra :)

    ¿De verdad te queda esperanza?, yo ya solo fluyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesantes comparaciones, lo que da de si un mercadona ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Suri:

    Mercadona da para eso y para más...
    ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? ;)

    ResponderEliminar
  13. Seguir un enlace que alguien me dejó recomendándome este blog :-)

    ResponderEliminar
  14. Suri:

    Me alegra saber que te atreves a seguir recomendaciones.

    ¿Te atreverás a seguir alguna más?

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Depende de lo interesante que me resulte la recomendación, siempre puedes hacer la prueba... :-)

    ResponderEliminar
  16. Suri:

    Iré pensando en algo.

    Por cierto... es un poco tarde para que dos bloggers crucen mensajes :) eso es que hay interes ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.