martes, 4 de octubre de 2011

RECORDÁNDOME




Tiempo de cambios...

Tiempo de avanzar recordando lo bueno que va quedando atrás...

Nietzsche dijo que un hombre para vivir solo debe ser o un dios o un lobo.

Inspirándome en una nueva lectora de mi blog, hoy es día para mirar atrás y recordar porque abrí este blog.

Os dejo con la primera entrada de nuestra historia.

______

¿PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

Estamos en el mundo para follar y gastar dinero, cada vez me convenzo más de ello. Por más que le busquemos a nuestra existencia un sentido más profundo y concreto nada nos hace más felices que la práctica del coito y el derroche consumista. De ahí el éxito que tiene la prostitución en sociedades tan distintas como la holandesa, la española o la afgana. Tres sociedades que se rigen por patrones de conducta tan distintos han encontrado un negocio igualmente rentable en las tres.

En los tres estados el negocio es rentable, en ninguno de ellos los hombres admitimos abiertamente que somos clientes de una prostituta o de su homólogo masculino. Además, en los tres estados el negocio de la prostitución femenina es muy superior al de la masculina.

En un país como Holanda en el que los fundamentos de la relación hombre-mujer se rige por parámetros tan distintos a los parámetros afganos, los hombres siguen yendo de putas. Hay algo en la naturaleza del hombre y de la mujer que nos lleva a acostarnos con una profesional.

Un psicólogo evolucionista diría que el hombre, ante la eterna duda sobre si sus crías son realmente suyas, necesita fecundar el mayor número de hembras posibles para asegurar que su herencia genética alcanza a la siguiente generación. El mismo psicólogo evolucionista tiene también alguna teoría que explica la conducta de la mujer pero seguro que está equivocada. La naturaleza de la mujer es demasiado compleja, nadie puede resumirla en un texto.

Yo ya he asumido que jamás las entenderé, creo que seré más feliz si dejo de intentar comprenderlas y me limito a disfrutarlas cuando tenga ocasión.
i.maestro@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Quizás la mujer no tiene esa necesidad de pagar por sexo, puede tenerlo cuando quiera, otra cosa distinta es el buen sexo y para eso o tienes suerte o pagas...

    Interesante reflexión querido.

    ResponderEliminar
  2. Princesa:

    ¿Realmente crees que depende de la suerte?, yo creo que en general cada vez, la gente folla mejor. Tendrás buen sexo a poco que te esmeres, seguro.

    Gracias por pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querido, hay hombres que no sabrán practicar buen sexo en su vida, afortunadamente unos pocos son maestros y saben como tratar a una mujer. Gracias por pasarte a ti también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Princesa:

    No eres la primera mujer a la que escucho ese comentario y aun así me resisto a creerlo...

    Para mí es fundamental tener la sensación de que la hembra queda bien cubierta, agusto, satisfecha... Levanta mi orgullo de macho, más que mi disfrute.

    Te deseo mucha suerte en tu búsqueda del placer aunténtico.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo encontre, por eso se la diferencia entre unos y otros....no hay color.

    Besos querido, un placer esta charla, pero la próxima vez cree lo que te dicen las mujeres, al fin y al cabo nos folláis a nosotras, así que hablamos con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  6. Pricensa:

    Cierto que al final, sois el único jurado válido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te limita a disfrutarlas hasta el dia que desees a una mas que tu propia vida...Y ansies q tu vida gire en torno a ella...Y quiza ella nunca pueda ser tuya...Pretendeis tener a cuantas mas mejor aunq sea una noche.Si eso te llena perfecto,no te llena te satisface fisicamente...Pero tienes un gran vacio...Muy sociable pero al final te acabas enamorando tarde o temprano...

    ResponderEliminar
  8. Te limita a disfrutarlas hasta el dia que desees a una mas que tu propia vida...Y ansies q tu vida gire en torno a ella...Y quiza ella nunca pueda ser tuya...Pretendeis tener a cuantas mas mejor aunq sea una noche.Si eso te llena perfecto,no te llena te satisface fisicamente...Pero tienes un gran vacio...Muy sociable pero al final te acabas enamorando tarde o temprano...

    ResponderEliminar
  9. Te limita a disfrutarlas hasta el dia que desees a una mas que tu propia vida...Y ansies q tu vida gire en torno a ella...Y quiza ella nunca pueda ser tuya...Pretendeis tener a cuantas mas mejor aunq sea una noche.Si eso te llena perfecto,no te llena te satisface fisicamente...Pero tienes un gran vacio...Muy sociable pero al final te acabas enamorando tarde o temprano...

    ResponderEliminar
  10. Anónima:

    ¿Más que mi propia vida?, exageras un poco :). Ya me he enamorado alguna vez, divertirse soltero no implica renunciar a lo otro cuando llega.
    También he pasado por lo de que ella no pueda ser mía, así es la vida cuando vives un poco corazón :).
    Me satisface físcamente y me llena también.
    No tan sociable y espero volver a enamorarme.
    No te enfades porque no todo el mundo sea como tú.
    Vive y deja vivir, yo lo intento.

    Besos.

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.