sábado, 16 de julio de 2011

Hurón













La humanidad entera examina los pelos de tus cojones intentando averiguar si alguno de estos no es de Superman.

El individuo es negado por el sistema, los requisitos que nos impone matrix nos hacen vivir para satisfacerlos. Perdemos nuestra capacidad de decidir, perdemos nuestra identidad antes las exigencias de aquello que nos rodea.

Dejamos de ser nosotros...

La humanidad entera examina los pelos de tus cojones intentando averiguar si alguno de estos no es de superhombre... y cuando se percata de que uno de los pelos de tus cojones es testigo mudo de tus limitaciones, se regodea en él, intenta hacerte flaquear.

Por eso le grito al sistema y a sus emisarios: "el peor problema que puede tener una persona es no querer superar sus propios problemas".

Por eso, aunque el sistema me lo diga a la cara, se que no soy tan malo, ni tan inútil, ni tan mal partido, ni tan mal apoyo. Se que puedo ilusionar a quien quiere vivir con ilusión, que puedo amar a quien quiere ser amado y divertir a quien quiere divertirse.

Se que el camello evoluciona a león, el león a mono y el mono a hombre. Se que el paso posterior al hombre no me queda tan lejos.

Se que dentro de nosotros está nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo.

Se que cuando nos despojamos los dos de las imposiciones del sistema tu cara de morena cachonda me recibe sonriente. Se que olerte después de un día de sudor y trabajo aviva más mis ganas de follarte.

Se que con ese coñito de concurso lo primero que te sobra es el short.

Se que sentado en mi pasillo rindo pleitesia a mi único ídolo.

Aparto tu tanga y amaso tu culo respingón. Mi lengua en tus ingles, mi boca en tu clitorís.

Tu sentadilla en mi cara limita mi respiración mientras te saboreo hoy saladita.

Te degusto hasta que tu me paras y me arrastras a la cama.

Las prisas por ponerme el condón, me interrumpes engullendo mi hurón.

Pero el hurón, con su apetito voraz se clava en tu madriguera hasta que inundo el latex con mis propias crías.

"No mandé a mis navios a luchar contra los elementos". Felipe II, el Prudente.

9 comentarios:

  1. El problema no es vivir en mátrix sino darte cuenta de que vives en mátrix.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaajjajaja Fantástico!! cuanta razón tienes!! Jamás volveré a ver un hurón como tal!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Dantón

    Incluso cuando lo sabes no puedes escapar.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Libra:

    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que hurón más juguetón que tienes... jeje
    Tranquilo, que si estás conmigo no me dedicaré a expurgar los pelos de tus webs para comprobar si eres un super héroe, con alentar a tu huroncito para que juegue conmigo ya me conformo ;P

    Mil besitos juguetones

    ResponderEliminar
  6. Julia:

    Gracias por tu comprensión... y por dejarme un comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. e gusta!! pero tu tematica es tan diferente de la mia.... espero que la mia pueda llegar a gustarte...
    http://www.cronicasdesdelatorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Marc Abras:

    Prometo dedicarte tiempo y extraer conclusiones, gracias por pasarte por mi sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.