domingo, 20 de marzo de 2011

Lu… en Campo Real.











Que te lo llamen tu jefe y un amigo no es fruto de la casualidad.

Que te atrevas a reinventarte, a descubrirte es una clarísima muestra de ello.

Que tengas más prisa que yo, ¿quién tiene más deseo?.

Eres una meiga con aspecto de etarrilla potente...

Y mi duda es si lo eres desde que has decidido reinventarte o ya lo eras antes.

Venías buscándome y me has encontrado.

El antruelo irlandés es solo un trámite.

Tu beso lento y delicioso, tu flequillo un telón que adorna lo mejor de tí.

Peregrinando por la R3 hacia Campo Real...

Entre olivos, sin decibelios, garrafón ni destellos.

Morbosa sí, pero no una sucia aguantaborrachos.

Tus besos se aceleran y alternan con tu risa.

Tu cuello en mi boca, los zapatos rojos ya en la tarima...

Tu falda en el sofá...

Tu cuerpo frente a mi espejo, te presento mi silla y decides saludarla de pie...

Ato tus manos al respaldo con tus propias bragas.

Tu cara emputecida frente al espejo no se despoja de las gafas.

Mientras te saboreo despacio.

Mientras como tus pechos, lamo tus espalda, mi saliva en tu ingle.

Pero hoy estás con Nosferatum, ese vampiro que nos limita.

Y mis dedos se dedican a tu botón mientras mi polla escarba entre tus glúteos.

Y en la cama te la comes deléitandote, descubriendo hasta donde te entra y recordándome que antes de follar tienes que liberar al no muerto.

Y una vez libre el rey de las tinieblas, me cabalgas y te follo manchados de tu burdeos.

Y adivinando que esta noche te la voy a meter hasta en el bolso, para que no se cierre nunca esa puerta que hemos abierto.

Me has encantado valiente.

P.D: Lo prometido es deuda, linko tu blog: http://descubriendomealfin.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Me has hecho reír con lo de "te la voy a meter hasta en el bolso". Aceitunas para todos!

    ResponderEliminar
  2. Delicioso!
    nos habéis convertido en voyeurs!.

    Besitos para los dos,

    Nuda

    ResponderEliminar
  3. De tan buen maestro y tan buena alumna sólo podía surgir algo así.
    Un placer leeros.

    ResponderEliminar
  4. DAnton:

    Aceitunas, queso, meigas y la santa compaña cruzando un olivar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nuda:

    Me da a mí que solo escribimos sobre la mitad de lo que sentimos, la otra mitad nos asusta todavía

    ResponderEliminar
  6. Susurros,

    Cuando una alumna es buena saca de tí lo mejor como formador, tú mejor aptitud docente.

    Que suerte haberla encontrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, por la parte que me toca... ;)

    Ivancito, le vas a sacar los colores a la alumna...aventajada???? Jajajaja. Y no me encontraste, te busqué yo, recuérdalo.

    ResponderEliminar
  8. el toque vampírico es soberbio... y es que el hambre de sexo (como el de sangre) es a veces insaciable...

    ResponderEliminar
  9. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber.

    Jimena San Martín
    jimena.sanmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mr. Rific.

    Gracias por tu comentario.

    El vampirismo es una metáfora del amor y la sexualidad, aquí más que nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.