martes, 21 de septiembre de 2010

Jessy


Vivimos y conforme a lo vivido generamos un patrón de conducta. Después queremos imponer ese patrón de conducta a todos los demás. Somos unos fascistas de lo social.

Cuando un país llega a once ediciones de Gran Hermano hay algo en su idiosincrasia, en el subconsciente colectivo de quienes lo habitan que hace que la gente se siente a ver como otros construyen o destruyen sus vidas. El tiempo empleado en examinar la existencia ajena complementa al periodo en el que nos dedicamos a enjuiciar y opinar sobre la vida de los demás.

Juicios estériles que nunca podemos emitir de manera objetiva porque vivimos un contexto diferente al de la persona juzgada.

Vivimos y conforme a lo vivido generamos una escala de valores…

Y no nos damos cuenta de que desde que dios murió, la escala de valores es propiedad de cada individuo, un tesoro personal e intransferible.

Aún así, insistimos en imponer nuestra escala de valores a los demás. Somos unos abertzales de la moral.

Decimos no ver mal actitudes y decisiones que atañen o son tomadas por otra gente, decimos incluso verlas bien, pero sabiendo que nos favorecen no las desarrollamos.

No las desarrollamos porque en nuestro fuero interno, la escala de valores que nos es impuesta, el patrón de conducta que nos instala en la cabeza Matrix como un yugo pesa más que nuestra voluntad de vivir.

Que no te digan lo que te gusta, que no te digan lo que es bueno, que no te digan cual es el momento justo. Tu cuerpo es tuyo, tu vida es tuya…

A tu adorable madre también la han programado, a tu adorable amigo le han volcado dos gigas de información, tu querida pareja no ve más allá de las narices de Matrix.

El mono evoluciona a hombre, el hombre a superhombre.

El eslabón perdido entre nosotros y el prehomínido nos dotó de nuestra capacidad racional.

El eslabón a encontrar entre nosotros y el superhombre será capaz de construir su propia escala de valores y su propia moral.

¿No les hará a otros lo que no le gustaría que le hicieran? o ¿será capaz de hacerlo para preservarse y preservar a los suyos?.

¿En todo lo bueno hay algo de malo y en todo lo malo hay algo de bueno? o ¿si el fin es bueno lo poco malo es bueno también?.

Nuestro fin esta noche es ser felices…

Y si queremos serlo no debemos dejar que nadie nos diga que una diferencia de edad de 13 años es mucha…

Tú me haces feliz con ese olor a chicle…

Con esos pantalones blancos…

Con ese cuerpo aún sin desbordar…

Me haces feliz deslizándote entre mis manos…

Me intrigas con esas reglas aprendidas, haciendo que me cabalgas sin llegar a follarme…

Me haces feliz reclinada en el asiento, empañando los cristales…

Feliz al oírte jadear, al bajar tu pantalón.

Dejándote amasar en este ambiente de vendetta, de venganza por la indiferencia de tu ex novio.

Piel tersa, busco tus botones y los aprieto con brío mientras no eres capaz de abarcar toda mi polla con la mano.

Convulsión en este asiento trasero y trabajos manuales. Tu mano se agota mientras descubres que no soy un crío.

Ahora que la saliva resbala por tu palma, que te indico la presión justa, el sumun de mi escala de valores está cerca…

Perdona por el lamparón.

22 comentarios:

  1. Qué bien que reaparecistes. Te contaba en el club de los blogueros muertos. Rica la niña, sí.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a leerte. Tu escala de valoreses un punto común de encuentro de muchos, jejeje.
    Saludos Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Danton:

    Que bueno reaparecer y saber que alguien esperaba.

    No pienso morirme, aqui tampoco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carl,

    Me alegro de que me vuelvas a leer.

    Con mi escala de valores casi puedo fundar una religión, ahí es donde está el dinero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya con el maestro! jajaja... Ya era hora que reapareciera de nuevo y nos diese sus clases magistrales -y no me refiero solo al sexo- En este texto hay tantas similitudes conmigo y mi Lobo... sobre todo al final del mismo. Él también me tuvo que enseñar el "sumun" de su escala de valores... y yo, también cansé mi mano y mi boca y descubrí que no todos los hombres eran iguales ¿O mejor debería decir que descubrí lo que era un hombre?
    Respecto a la primera parte de su escrito, pienso que somos capaces de hacer lo que sea con tal de preservarnos nosotros mismos y a los nuestros, y también que ya nacemos con toda la escala de valores impuesta y el concepto de lo que es o no correcto sin darnos la capacidad de desarrollarlo a nuestro antojo, pues se trata de que no pensemos, de que actuemos tal y como todos esperan que lo hagamos para que no nos salgamos de los límites preestablecidos y así no obliguemos a los demás a plantearse preguntas para las que no están preparados a contestarse, pues es mucho más cómodo seguir las normas impuestas y estar dentro del rebaño, que ser la "oveja negra" y desmarcarse.
    Ser libre implica mucha responsabilidad, y no todos están dispuestos a tomarla. Por eso existe "matrix", para evitarnos el peso de ello y tenernos controlados.

    Mil besitos y bienvenido de nuevo a su abandonada casa mi querido Maestro, ha sido todo un placer volver a sus clases ;-)

    ResponderEliminar
  6. Julia:

    Mil gracias por tu comentario.

    Nacemos programados, morimos y no elegimos, es así. La fuerza de matrix es tan grande que no se puede vivir bien fuera de ella.

    ¿Cuanto tardaste en descubrir lo que es un hombre?.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Iván, Matrix no paga traidores, ahora bien, si la guardiana de la realidad paralela en Jessy, me voy corriendo a hacer algo incorrecto para ser cacheado por ella, menudo bellezón.
    Bienvenido de nuevo, un abrazo, Who.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrirte, y me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... Mi querido Iván... No debería decírtelo para evitar que me llames tonta o te rías, pero lo haré (de todas formas, ya ha quedado patente que lo soy por estar todavía con mi Lobo) lo descubrí con 44 años cuando conocí a mi Lobito -ahora tengo 49- Él me enseñó practicamente todo lo que sé sobre el sexo y es por eso que dura tanto tiempo conmigo, porque le encanta enseñarme y saberme enteretita por sus huesos. Aunque esto va a cambiar como no espabile, pues me estoy cansando de sus gansadas.
    ¿Conocer a un superhombre? No sé si estaría a la altura... Reconozco que me daría miedo pensar que le puedo fallar y hacer el ridículo.
    Mil besitos desde la calidez de mi isla,

    ResponderEliminar
  10. Who,

    Compañero.

    Parece que el no pago a traidores es mas compartido por mis lectores masculinos que por los femeninos.

    ¿Por que será?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Caótica:

    Muchas gracias, espero descubrirte pronto.

    Ven siempre que quieras, estás en tu casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Julia:

    Si te gusta aprender seguro que acabas a la altura.

    Nadie nace enseñado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. http://blogdelmaestroim.blogspot.com/?zx=816c5eda262a36f2

    ResponderEliminar
  14. Hello,

    good to be here, and visit through your good job of your nice site.

    by the way, could you exchange my site?

    this is my site:
    <a href="http://http://khmernewstoday.blogspot.com/

    I do hope you would not mind to exchange link with me

    best regards,
    http://khmernewstoday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Entre mi grupo de amigos, de momento, soy el único que no sigue el patrón de comprometerse, casarse, hipoteca, hijos... y sus críticas a mis espaldas me consta que son constantes.

    Pero se me olvida rápido cada vez que se me escapa un lamparón como el de tu entrada... ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Dear Asianteenager,

    Thanks for all you kindly comments.

    I want to exchange link with you but I have visited your blog and something was unclear for me.

    Will you promise me that all the people that I can see in your blog is more than 18 years old?

    I will link you as soon as I will receive your confirmation.

    Best regards.

    ResponderEliminar
  17. Mr Rific,

    Gracias por tu comentario, siempre es bonito ver gente nueva.

    Es lo que nos hace felices, dejar lamparones y gastar dinero.

    Espero que nunca caigas en el juego de criticarles tu a ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Maestro, cuando pueda pase por mi blog que tiene un regalito ;) Cualquier excusa es buena para dejarle un montón de besitos de chocolate,

    ResponderEliminar
  19. acabo de encontrar este blog y la verdad que es atrapante como escribis!
    te sigo maestro

    ResponderEliminar
  20. Pirata:

    Muchisimas gracias... Haré lo propio contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.