miércoles, 14 de abril de 2010

Xxx... II









El conjunto de habilidades cognitivas que empleamos en la seducción las aprendemos de manera empírica.

Si lees el “Kamasutra” o “Historias de O” no eres mejor amante.

Si lees “Las edades de Lulú” no te follas a una Lolita.

Mis treinta y dos años de empirismo me dicen que cuando una mujer tiene pareja hay que esperar a que te abra ella la puerta.

Mis treinta y dos años de empirismo me dicen que cuando su pareja sabe donde trabajas o donde resides, hay que dejarse una salida de emergencia.

La forma de aprender sobre la amistad también es empírica. Mis treinta y dos años de empirismo me dicen que él y yo no somos amigos, solo conocidos.

Se ha vuelto a ir de viaje y mis treinta y dos años de empirismo me dicen que me voy a meter en un lío.

La voz de la experiencia me telegrafía los movimientos de tus fichas.

Este es nuestro último asalto antes de que me hagas jaque mate.

En mi despedida te voy a tratar como te mereces…

Tu cara contra la pared del pasillo…

Tus vaqueros bajan hasta las rodillas, son grilletes que no te dejan andar…

Mi polla ya dura, entre tus cachetes…

¿Por qué me provocas?.

Zas!!!, mi mano golpea tu glúteo.

Zas!!! Te golpeo y muerdo tu cara.

Zas!!!

Sin compasión te despojo de la camiseta.

Zas!!!!

Escupo en tu espalda…

¿Qué que hago?, tratarte como mereces…

Escupo de nuevo…

La saliva resbala…

Zas!!!

Mis dedos se marcan en tu piel.

Zas!!!

Más saliva en tu espalda…

Escupo en tus glúteos…

Zas…

Escupo en la raja de tu culo…

Zas!!!

Te separo de la pared y separo tus cachetes…

Escupo en tu esfínter…

Lamo tu donete…

Zas!!!!

Tu cuerpo en el suelo…

Tu cara contra la tarima…

Mi polla se embadurna de mi saliva…

Mi polla feliz entre tus nalgas…

Zas!!!!

¿Te doy miedo?.

¿No consigue dártelo él?.

Mi polla con prisas apunta a tu esfínter…

Aprieto…

Se clava…

Atravesando tu agujero semivirgen…

Me clavo…

Dios…

Poco a poco entra…

Grita…

Casi entera…

Te dilata…

Veo tu sangre…

Y oigo tus gritos…

Gritos que no me importan…

Porque Roma no paga a traidores.

Hasta nunca.

_
No hay mejor culo para ilustrar esta entrada que el de mi admirada Maya Rincón. Gracias Mayita por todo lo que das.
_

40 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm mare mía x)_________________ se me ha hecho la bokita agua niño ..yo si que te daría zaszaszas !! ;********************* un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Mayita!!!!

    A ver si es verdad que me das...

    Zas, zas y zas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Nunca había leído una entrada tran agresiva como esta en tu blog.
    Espero que ese "hasta nunca" no sea de verdad y que tu instinto esta vez te falle al comprovar que no te va a meter en ningún lio. Pero claro, cuando a uno le da esa espina... raras veces falla.

    Mil besitos desde las tranquilas aguas de mi isla,

    ResponderEliminar
  4. Julia:

    Me encantaría ir a tu isla y revolver las aguas contigo.

    El "hasta nunca" es definitivo, no se me va la fuerza por la boca.

    Gracias por no fallar a mi blog, pese al tiempo de inactividad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que sea así, pues se os veía tan bien, que da pena que una historia así se termine.
    Pero espero que sigas escribiendo y deleitándonos con tus historias y pensamientos.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Se te nota jodido Estimado Iván, pero bueno, es parte de la vida.
    Por cierto vaya aportación magistral de la chicharrera, se sale de guapa en las fotos, desde aquí le envío un beso canarión.
    Espero no te dilates tanto en tus publicaciones, siempre esperamos algo de tus avatares.
    Un abrazo, Who.

    ResponderEliminar
  7. Se veía venir pero nadie escarmienta leyendo lo que está en el deuteronomio. Nunca se termina de aprender y por esa misma razón nunca deberíamos de para de hacer experimentos.
    Que se te curen pronto las heridas.

    ResponderEliminar
  8. Julia:

    Cuenta con que este blog no acabará, me encantaís.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Who,

    En realidad no estoy jodido, solo es otra experiencia.

    Intentaré escribir más pero el tiempo es oro.

    Un abrazo socio

    ResponderEliminar
  10. Dantonmaltes.

    No hay heridas que curar.

    "ahora que he llorado por amor
    conozco cual es mi sitio...
    Soltero de oro, dueño del funk, pobre niño rico" Kase-o

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme angeleschang@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivan!

    Aunque no te escriba todas las entradas te leo a menudo. Un saludo compañero y gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  13. Doctor Love:

    Muchísimas gracias por tu comentario.

    Siempre digo que saber que me leen es un incentivo para no dejar el blog, en tu caso se confirma esto.

    No se si son conocimientos que se puedan tomar como algo infalible, son más la voz de mi experiencia. Sea como sea, es un placer compartirlos con vosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. la maya rincón esa es una zorra siliconada que no folla bien, jaja
    la conozco y lo sé.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo:

    Como no me gustan las censuras mantendré tu comentario pero esta fuera de lugar.

    Por cierto, no me lo creo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Debo reconocer que el dolor y el placer tienen un límite bastante difuso en lo que a sexo se refiere, pero la rabia que denota tu relato, esa no la comprendo mucho.Salgo en defensa de la perra traidora , te entregaba placer y no te obligaba a tracionar a tu amigo.
    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  18. I wish to be with you, I wish to kiss you, I wish to sleep with you.

    ResponderEliminar
  19. Trinidadsecreta:

    Quizá no es rabia contra ella, es rabia contra lo hipocritas que somos todos.

    Es cierto que me hizo feliz y yo a ella, al final eso es lo importante.

    Recuerda que no era mi amigo.

    Gracias por tu comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Wise,

    I'm without words, thaks for your comments.

    Bye

    ResponderEliminar
  21. Ufff! Maestro me estreno leyendo tu blog con este post tan...tan.....pervertido, salvaje y caliente y no sé si eso es bueno o malo.

    Seguiré leyéndote.

    Un beso, Nuda

    ResponderEliminar
  22. Nuda:

    Seguro que malo no es, espero que lo pases bien leyéndome, ya me contarás...

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Por si esta historia fuera verdad voy a ponerte un comentario, y espero estarme equivocando contigo porque es la primera vez que te leo,
    Supongo que en tus treinta y pico años de empirismo no has aprendido que lo que has hecho es una agresión sexual, verdad ? claro... porque tus treinta y pico años de empirismo te dan derecho a castigarla porque
    de repente te acordaste que él es un amigo.

    Perdona pero tu lo que eres es un comemierda y te lo digo sin acritud.
    Amada

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Soy Nicole Administradora de una web, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mi directorio www.wimbare.com . Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Besos

    Nicole
    nicolzita_zexy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Bueno entre hacer y no hacer, mejor hacer que eso que te llevas.
    Que lo pases muy bien y aproveches la experiencia.
    Besazo

    ResponderEliminar
  26. Mi querido Maestro, hace ya mucho que no nos deleita ni nos enseña con sus escritos y se le echa mucho de menos...

    Mil besitos para intentar sobornale ;-)

    ResponderEliminar
  27. Niña:

    Tu si que me entiendes...

    La aproveché como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Julia:

    Un soborno tentador...

    Prontito estaré de vuelta, tengo cosas que contar.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Porqué el sexo agresivo es tan cachondo?
    Dan ganas de hacer guarrerías.
    Saludines

    ResponderEliminar
  30. olá querido ....
    que ótimo texto para seduzir ...
    que bom reencontrá-lo ...
    a google 'removeu' arbitrariamente meu antigo blog e agora navego em busca de meus querido amigos antigos .. vi que vc me tem adicionado entre teus blogs preferidos ... grata! vou fazer o mesmo com o teu ... por favor atualize o link ... agora estou aqui:

    http://asintimidadesdacuriosa.blogspot.com/


    beijos ...


    teu blog está ótimo

    ResponderEliminar
  31. Hell,

    Porque no estamos tan acostumbrados a él.

    Gracias por tu comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Curiosa:

    Cuenta con ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Bueno mi querido Iván, parece que por muy tentador que fue mi soborno no funcionó :__(
    Te echo mucho de menos. Mira, ya hasta te tuteo y todo, y esto no lo puede consentir todo un maestro como tú.
    Buaaaaaa... me separo forzosamente de mi Lobo, y mi otro "maestro" me abandona. Esto no es justo.

    Hoy solo te dejo una suave caricia. Si quieres besos tendrás que venir a buscarlos a mi isla

    ResponderEliminar
  34. Más violencia contra las mujeres, más de lo mismo. Como siempre, el machito se cree superior por tener un pene duro, pues hay que saber llevarlo y usarlo. Muy visto. Por cierto, si duele, no gusta (a no ser que estés enfermo) y se llama violación.

    ResponderEliminar
  35. Querida Jula:

    Pienso ir a buscarlos en cuanto pueda...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Anónimo...

    Violencia contra las mujeres jamás y menos violaciones.

    Lo que te pasa es que has generado un patrón de conducta copia de tí y se lo quieres imponer a todo el mundo, eres una fascista del follar.

    ResponderEliminar
  37. Lo prometido es deuda, así es que aquí le dejo miles de besitos de caramelo, mi querido maestro, ya que fue a buscarlos a mi isla... pero ahora falta que se comprometa a deleitarnos en breve con otro de sus estupendos posts.
    ¿No le da pena dejarme sin maestro? ya le dije que no puedo estar tampoco con mi Lobito que era el que me enseñaba, y como pase mucho tiempo así se me olvidarán todas las lecciones y tendré que empezar de nuevo :(

    Besitos miles... para el camino de vuelta.

    ResponderEliminar
  38. Julia:

    Me comprometo a poner una nueva entrada... Es más, ya se está cocinando en mi cabeza.

    Ten cuidado con lo que deseas no lo vayas a conseguir.

    Besos.

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.