lunes, 8 de febrero de 2010

N...







Sin tiempo…

El sistema nos priva de lo que nos gusta para que vivamos en el esfuerzo permanente de conseguirlo…

¿Nos priva de lo que nos gusta o nos gusta lo que no podemos tener?...

Sigo con el recuerdo permanente de tu piel…

Cuero perfecto en el asiento trasero de un Ibiza…

Cuero sobre el que me resbalo…

Cuero que recuerdo…

Recuerdo que me confirma que el tiempo es oro y tu y yo llevamos semanas arruinados…

Arruinados…

La ruina del sin-tiempo…

La ruina de la obligación por encima del placer…

Sentarme a escribir es sentarme a estructurar ideas.

Es mejor esto que hablar solo, socialmente está mejor visto…

Estructuras las ideas propias, las haces fluir sin que vengan de sopetón…

No gesticulas sin pronunciar palabra y compruebas si hay algo de calidad en lo que pasa por tu cabeza…

Tus ideas descansan encajadas en párrafos, fluyes sobre el papel, este es mi flow sobre una base monocorde,…

Base monocorde…el ruido del pilot sobre el papel, adoro a este DJ de tinta negra…

Te recogí en el Metro de Mar de Cristal y ya entonces carecíamos de tiempo…

Cara de experiencia, cuerpo de atleta, medias de putita…

Cerveza y coca cola…

Sin tiempo…

Cabeceas mi boca como un delantero alto tras un esférico…

Cabeceas y metes gol…

Con ademanes de puta…

De puta encantadora…

Nos agarra el calentón sin sitio…

Sin tu casa…

Sin tiempo para un hotel…

Bajando hacia Hortaleza casi me salto los semáforos…

Mientras amaso tus muslos…

Mientras castigas tu botón…

Sin tiempo y con un buen calentón…

El Campo de las Naciones lleno de oficinistas…

Me exiges intimidad…

Cruzando la M-40…

En esta carretera…

Entramos en Valdebebas y por primera vez me siento madridista…

En el parking de esta ciudad deportiva…

El cristal no se empaña…

Y tu cuerpo perfecto de nadadora envuelta en cuero…

Voy a follarme una pantera…

Una pantera vaginal para la que el clítoris es una anécdota…

Amaso tu cuerpo duro…

Te agarras a mis pectorales…

Te la comes con ansia y te tengo que parar…

La botella de Champán se va a descorchar…

Te penetro y consigo un registro vergonzoso de apenas cuatro segundos…

Un registro que provoca mi risa…

Y nos prometemos follarnos en una cama, pero no llega el día.

Te quiero poner mirando al Aeropuerto y muero de angustía porque no llega la hora…

¿Quieres volver ser mi fulana?.

Una entrada corta como nuestro encuentro.

19 comentarios:

  1. Tremendo!!! si no fuese por esos 4 seg. ja ja os ha faltado tiempo.
    Menuda pantera. Que calentón XD.

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Nikita:

    Tu si que eres tremenda...

    Tienes messneger???

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendrás tu segunda oportunidad, así te lo deseo.
    Tú por si acaso ya tiendes las redes a Nikita, vaya monstruo estás hecho.
    Un fuerte abrazo, Who.

    ResponderEliminar
  4. vaya tela..!! te deseo mejor suerte para la próxima vez jejejej!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Base monocorde…el ruido del pilot sobre el papel, adoro a este DJ de tinta negra…

    qué buena esta frase!!! flipo y también la hago mía de hecho es mía

    me sonrojo
    me acojo a tu torso duro
    se abre tu camisa
    me mojo
    apuro el rato de pasión
    de luz incandescente
    en los ojos del maestro
    percibo a medio metro de distancia
    su calentón
    tu piel irradia morbo
    le damos a una sesion
    semejante pollón a reventar
    es mi mision
    fusión de sangre en ebullición
    me echas un polvo de primera división
    vamos a repetir
    y repetir
    el gol
    que me hagas perder el control
    correte de prisa
    o despacio
    es a tu libre elección...

    ResponderEliminar
  6. O sea que el león se fue a cazar al tigre: vaya merienda de negros. Ya era hora de que volvieras a salir por la sabana.

    ResponderEliminar
  7. Espera no me queda claro ¿quién cazó a quien?
    ¿4 Segundos?!!!! Si, corta corta .... la entrada, digo.

    Néctares

    ResponderEliminar
  8. Who,

    Ya veremos, espero que sí pero su vida es complicada.

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jorge:

    La suerte no existe, es cuestión de técnica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Poem,

    Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias,

    Tenemos cuentas pendientes, nos vemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Danton,

    Me gustaría salir más pero por ahora estoy sin tiempo.

    El cazador fue cazado y viceversa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Néctar,

    Casi nunca es tan corta... la entrada.

    Gracias por tu cometario

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial !! es un gustazo leer cosas como estas a las 7 de la mañana jijij...

    x)___

    ResponderEliminar
  14. Maya,

    Un gustazo es saber que te lee la niña más potente de la blogosfera.

    Un beso polvísima

    ResponderEliminar
  15. Tiempo... ese preciado bien tan escaso en estos días.
    Espero y deseo que pronto os podáis amar en una buena y mullida cama, pues se lo mal que se pasa cuando uno está tanto tiempo sin disfrutar de su amado/a Pero por contra, cuando al final se consigue... Huyyyyysssss... saltan chispas por doquier!!! jajajaja...

    Por cierto, me alegro de que prefieras escribir a hablar solo, así al menos compartimos ideas y experiencias... o si más no, soliloquios.

    Mil besitos apresurados,

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes versos dedicados a una pasion, a una calentura, a un vivir el momento a contrareloj y aun asi sin perder la excitación del instante vivido.
    Muy original la forma de relatarlo. Invita a llegar al final...

    ResponderEliminar
  17. Julia:

    Amada es mucho decir...

    Podrias ser mi amada.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  18. Amor secreto...

    Gracias....

    Que final te gustaria?

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti por tus palabras...

    Besitos miles,

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.