domingo, 10 de enero de 2010

LUCIA IV







Dogmas

Hay mujeres que te otorgan el rol de novio sin serlo. Compañeras de trabajo que toman todos los días café contigo y se muestran celosas cuando no lo haces, compañeras que siempre se ponen a tu lado cuando estás en un grupo de gente demostrando que eres su macho de referencia.

Hay mujeres que te otorgan el rol de novio si serlo. Que necesitan un macho en sus vidas y te eligen sin importarles tu opinión o que tienen un macho que no cumple con todos los aspectos que ellas consideran propios de una relación. Las que están en el segundo caso te eligen para que completes esa parte del puzzle que no pueden completar con su chico.

Hay mujeres que quieren que estés perennemente dispuesto a tomar café con ellas sin follar contigo.

Hay mujeres que quieren que salgas con ellas a bailar una noche entera sin follar contigo.

Mujeres que pretenden que seas su consejero, su psicólogo, su psiquiatra, su neurólogo, su entrenador personal, su mecánico, su escolta, su amigo pero no su amante.

Hay mujeres que aguantan a un ceporro y buscan rellenar contigo los vacíos que él las deja. Son mujeres que no se creen infieles porque asocian la fidelidad a la unión pollita-chochete.

Quizá no son infieles pero son unas putas dogmáticas.

Putas dogmáticas que tienen que aprender que los dogmas se caen…

Los dogmas caen como un muro dividiendo Berlín.

Caen como la estatua de Sadam Hussein.

Caen como el plan de huida de Ceaucescu.

Putas dogmáticas…

No follarte a otro es dogma de fidelidad, la fidelidad para ellas es una cárcel.

El dogma dice que tienen que tener novio.

El dogma les dice que no se pueden ir de vacaciones solas o con unas amigas.

El dogma les dice que si tontean con un chico en un bar y no le besan son fieles.

El dogma les dice que si le asignan a un compañero de trabajo el rol de novio y no se lo cepillan, no son infieles.
Escucha lo que dice el dogma puta dogmática: “si no quedas a cenar con un compañero de trabajo hasta que lo has dejado con tu novio, eres fiel”.

Putas dogmáticas…

Mi Dogma les llama a gritos putas dogmáticas.

Mi dogma les grita a la cara que todo es relativo y les invita a relativizar su dogma carcelario.

Mi dogma les dice que si no son capaces de relativizar la cárcel en la que viven, son unas putas dogmáticas reprimidas.

Mi dogma me dice que me prohíba tener dogmas, mi dogma es el anti-dogma.

El dogma marca el sendero por el que desfila el rebaño. La rapidez con la que cae el dogma nos recuerda que todo es relativo, todo menos el tiempo y que tu y yo somos animales.

Animales que debería ponerse a follar después de olerse.

Lucía, las mujeres como tú sois las verdaderas feministas.

Lucía, no eres golfa, eres libre.

Lucía, me bajo de mi coche para subirme al tuyo.

Lucía, atravesamos en tu Passat este barrio obrero, hábitat natural del yonki en los 80.

Lucía, mientras buscas Hermanos García Noblezas levanto tu falda de colegia y compruebo que esas medias color carne me van a volver loco.

Lucía, eres lo que más luce en este antro, entre decibelios, sin garrafón y con destellos.

Te miran todos y todas mientras me cuelo en tu paladar con ayuda del ron.

Lucía, acaricio el final de tu media bajo la falda.

Lucía, tu cabeza caliente maquina nadando en el ron.

Lucía, ron con piña, sabor y besos de niña.

Sabor y besos de niña en toda una mujer.

Lucía, con una minifalda de apenas veinte centímetros quieres jugar al billar.

Jugar al billar, ¿a que juegas Lucía?.

El taco reposa entre tus muslos arrugando las tablas de la falda.

Lucía, el gordo que te mira debe follar menos que los Roper. Sus amigos van por el mismo camino.

Lucia, el gordo te mira, se buena… Cuando te agaches separa bien las piernas para que vea lo que me follo.

Lucia… El gordo tiene material pajero para un mes con tu recuerdo.

Lucia, sabes que lo que más me gusta es sentirme el macho dominante, gracias por esta sensación.

Lucia, me ganas en todas las partidas.

Lucia, en la esquina de la barra tomamos la segunda mientras acaricias mi verga por encima del pantalón.

En la mesita, junto a la pista, me bailas como un zorrón discotequero y me noto alguna fuga.

En la mesita, te ríes como una cachonda cuando te digo “con este jersey parezco Miguel Bosé cuando llevaba falda”.

Tus manos al volante, mis manos en tus muslos.

Te hago un test de humedad y compruebo que me tienes muchas ganas.

Trasatlántico a la deriva, el Passat no se queda en el carril, no eres capaz de conducir mientras castigo tu clítoris en Hermanos García Noblejas.

Doblando por Ascao, desenfundo mi polla y me masturbo. Me alivian tus lametones en cada semáforo pero tu succión me devuelve al sufrimiento.

En tu cama te dejo puesta la falda, nuestras diferencias de tamaño las solucionamos con cariño.

Vuelves a mandar encima y coges carrerilla antes de cada orgasmo.

A perrito con la falda hasta el pecho me desbordo en un orgasmo de una duración muy especial y me recuerdo a los cerdos con sus orgasmos de media hora.

Lucia, sigue utilizándome, soy tu puta.



Lucia: A la espera de tus fotos pongo otras.

25 comentarios:

  1. Veo que no te ha hecho falta decir el 31 lo de "Año nuevo, vida nueva" ¿Pa qué?. Me ha gustado la primera mitad (la segunda me hibiera gustado si hubiese andado por allí). Vi hace poco la peli de "Pagafantas" que me parece un impagable homenaje al adolescente varón torturado -en su boludez- por una hembrita de cuerpo prestado. Me gusta que señales que la "pagafantez" se pude prolongar mucho más allá de los años jóvenes y es tan duradera como la "calientapollez" que tantas se llevan a la tumba pensando en que fue una virtud que las adornaba y las volvía "interesantes".
    Olé esa Lucía que brilla.

    ResponderEliminar
  2. Te ha calado hondo esta Lucía, vaya veneración la tuya, enhorabuena por tener una partenaire tan solidaria con tus pulsiones y fantasías.
    Un abrazo, Who.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tremenda Lucía, cualquier mujer puesta en tu pluma es un privilegio..
    Un saludo desde Mi cuaderno Secreto

    ResponderEliminar
  4. Entonces folleme...


    Quizás un trío con Lucía ..

    ResponderEliminar
  5. "El dogma marca el sendero por el que desfila el rebaño" Auténtica frase donde las haya. Y encima esas "dogmáticas..." son las que a las demás nos llaman putas y se espantan de nuestros actos.

    Como siempre, magistral tu post. No hay duda de que eres todo un maestro y no solo en el arte de enseñar a la bella Lucia.

    Mil besitos de chocolate (que van bien con el ron)

    ResponderEliminar
  6. Dantónmaltes:

    Hay gente que no crece o que invierte su crecimiento. Hay gente que corre para hacerse mayor casandose a los 20 y a los 35 se ve haciendo de pagafantas por la barra de las discotecas.

    Tampoco apruebo la calientapollez pero la entiendo mejor, me parece más cultural, a veces es dificil romper con lo impuesto.

    Muchas gracias por dejar tus comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Who,

    Lucia es una mujer valiente, siempre me calan las mujeres así.

    Aun así es la Sid Vicious del sexo, "no hay futuro".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maya:

    A Lucía no le gustan las chicas aunque disfruta jugando a calentar simulando el royo-bollo.

    Jugarias con ella??? te follo cuando quieras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pitusa:

    Cuando quieras te pongo en mi pilot y te follo sobre el block.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Julia:

    Joder!! Muchas gracias por lo que me dices.

    Debería abrir otro blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. la mini-falda el culo a la vista de todos. me encanta

    ResponderEliminar
  12. Poem:

    Más te va a encantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo estuve del lado de las que llamas putas dogmáticas por mucho tiempo. Y no creas, hay algo mas que dogma y el simple hecho de portarse bien detrás de ellas. También cabe la posibilidad de que no haya química, o de que simplemente no haya deseo. También puede ser que sepan cuales son los límites.
    Sin embargo, es sorprendente y también enternecedor lo loco que te tiene Lucía. Me encanta ver el punto de vista del otro lado, como lo ven ustedes.
    Y es cierto que muchas veces algunas completan con otro hombre lo que de alguna manera les falta con el que duermen. Pero también es bueno recordar, que a ti te completa en lo que no le puedes dar con el que está a su lado.
    Besitos y muy interesante post

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te expresas como diria Serrat "...vuela esa cancion para ti, Lucia, la mas bella flor..."

    En mi blog "La pasion del Deseo" tienes un premio, si te apetece puedes pasarte a por el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Zorra Bella:

    Gracias por tu comentario.

    Tienes razón, a veces es falta de interés o de deseo, simplemente no le gustás, pero en esos casos volvemos al dogma porque el dogma les impide dejarlo claro. Le metemos demasiada hipocresia a las relaciones humanas también en ese aspecto. Todos tenemos que asumir que la belleza el subjetiva y que no podemos gustar a todo el mundo.

    No creo que llegue a ser locura lo que siento por Lucia, lo reduzco a atracción, acabo de ponerle en un sms: "te voy a follar como super ratón". Creo que ese comentario lo resume todo.

    "A mí me completa en lo que no les puedo dar"... eso si que es relativo, yo no se lo voy a dar si no es meritoria de ello pero podria dárselo, eso si que es complicado.

    Gracias por leerme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pasión!!!

    Muchisimas gracias!!!!!

    Voy por él.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... mi querido Iván, si lo abres, no dudes en avisar que allí estaré leyéndote.
    Y conste que no es peloteo, solo digo lo que siento.

    Mil besitos desde mi isla,
    Julia

    ResponderEliminar
  18. Julia:

    No dudes que para mi..es absolutamente delicioso, además de enriquecedor..estar bajo las enseñanzas de el gran maestro...Pero un pequeño inciso..no sólo yo, soy alumna..aqui, aportamos los dos...y de que manera..

    ResponderEliminar
  19. Julia:

    Mil gracias una vez más.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lucia:

    Me encanta que dejes comentarios tú también.

    Por cierto... Tenemos proyectos pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lucía, eso está muy bien, pues todos somos al tiempo maestros y alumnos, y en una relación no cabe duda de que eso es lo mejor, pues si no, uno al final acaba cansándose y aburriéndose.
    Me alegro mucho de haberte conocido.

    Mil besitos para los dos,
    Julia

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la seguidilla de dogmas y contra dogmas que describiste los cuales desde todo punto de vistas se cumplen para muchas personas hombres y mujeres durante el transcurso de la vida.
    Felicitaciones por haber encontrado y tener a tu lado a esa mujer que veo te da vueltas la cabeza y a quien gustas mostrar orgulloso de tenerla a tu lado.
    Es maravilloso cuando, como en mi caso tambien, podemos encontrar a ESA mujer, la que nos da vuelta la cabeza y por la cual nos olvidamos del mundo.

    ResponderEliminar
  23. Amor secreto:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Solo una aclaración, no la tengo al lado siempre, somos libres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.