miércoles, 9 de diciembre de 2009

LUCIA


¿Cuál fue el salto cualitativo que me hizo distinguirme entre la manada de machos que frecuenta esa web de contactos?.

¿Qué me hizo diferente y afortunado?.

Cuando saludaba y no respondías decidí mandarte el link de mi blog, se que te parecí interesante entonces.

Y hablamos y hablamos, hablamos de todo, me preocupé en follarte la mente antes que el cuerpo.

Y me dejaste ver otra vez esas fotos que muestran tu cuerpo como algo tan artístico…

Esas fotos que confirman que eres una polvísma de pata negra…

Y en el cibersexo jugamos a untarnos caramelo, a que encendieras la cam…

Y comprobé que no había ni trampa ni cartón…

Y empecé a morir de deseo, de ganas de conocerte.

Y nos vimos en Goya teniendo mucho cuidado con la rima el primer día de un largo puente.

Apareciste, buenorra y plena de madurez, con esos pantalones que dejan averiguar tu figura, con esa cara interesante, con ese gusto por la estética.

Pero Goya no te gusta y a mí me gustaría cualquier lugar en el que estuvieras tú.

Y me subes a un Volkswagen Passat y me haces cruzar el centro de Madrid.

En la Gran Vía se confirma que la ciudad nunca duerme.

Y te dije que mi primera mano es seria y te lo confirmo en persona.

Y me dices que hablas mucho y me lo confirmas en persona. Hablas hasta que te quedas afónica…

Y siempre aparcas en la puerta, eres una mujer con suerte.

Y tu culo esbelto se comprime en esos pantalones provocando mi deseo.

Y pedimos unos cócteles y no me veo suelto.

Tu buenorréz me intimida, tu imagen de “pisar fuerte”, tu cara llena de experiencia.

Y los silencios se me empiezan a hacer incómodos porque parecen la antesala de un partido en el que no marco.
Y comienzan en la conversación mis referencias a la complicidad que nos da el Messenger.

Y sonríes e intuyo que no estás a disgusto.

Y quiero calentarte con mi conversación y me confirmas que te pone nerviosa mi mirada.

Y me dejas claro que te dejas llevar.

¿Que tal Aries más sagitario?...

Bien…

¿Que tal Aries más sagitario más besar despacio e intenso?...

Muy bien…

¿Que tal Aries más sagitario más besar despacio e intenso más olvidarse de tu resfriado y afonía?...

La bomba (sin King África).

Y el beso que me das me hace imaginar tu boca en otras partes de mi cuerpo.

El beso lento hace que se pare el tiempo.

Con tu abrigo puesto mis manos maniobran.

Me enseñas el tanga, el lacito morado…

Y los niños de la mesa de al lado piden fuego sin ser conscientes de lo que hay…

Pero quien se pone más cachondo, ¿yo o el camarero que nos mira?.

Tiro de tu tanga por detrás y te violo con él…

Mientras mi verga me recuerda que antes de llover chispea…

Tiro de tu tanga hasta que te tatúo la piel con él.

El camarero está más cachondo que yo.

Pero estás afónica y hoy no es buen día para ti.

Tiro de tu tanga y te violo con él.

Y cuando salimos me tengo que poner el abrigo tapándome la verga.

Y llegamos a tu coche y abro la puerta del copiloto soñando con el sitio al que me vas a llevar.

Y abres la puerta de atrás y te subes, colocas unas bolsas que hay bajo el asiento.

Y sigo soñando con el sitio al que me vas a llevar.

Y pasas al asiente del fondo.

Y me percato de que esta calle perpendicular a Princesa es el sitio.

Y me subo al asiento de atrás.

¿Cuánto ha surgido y cuánto estaba planeado por ti?.

Y te tumbas sobre mí y nos besamos despacio…

Y amaso ese 95 de pecho con las manos.

Y te follo con mi lengua.

Y te quitas el abrigo.

Te quitas el abrigo, la camiseta y te vuelves a poner el abrigo.

Me muero por follarte.

Me como ese cuello.

Esos pechos descubiertos, el botón de tus pezones es kilométrico.

Pero estás afónica y no quieres profundizar…

Y rompo tu tanga y te lo quito sin bajar tu pantalón…

Y se engancha al salir…

Y cuando sale lo huelo…

Me encanta tu aroma sexual y limpio…

Y quieres profundizar…

Bajo tu pantalón…

Lamo tu vientre…

Follo tu culo con la primera falange de mi dedo…

Busco el botón de tu coño pero la postura no ayuda…

Me tenías miedo porque soy XL y tú de la S…

Nada que no solucione el cariño…

La talla de tu caverna se confirma en mi mano…

La talla de mi tuneladora se confirma en la tuya…

Y me dices “quiero follarte”…

Y te digo “¿Follarme o que te folle?”…

Y me dices “follarte”.

Te pones sobre mí…

Con tus muslazos…

Blanca de piel…

Enfundo mi fuet en latex…

Y te vas clavando despacio…

Hasta dentro…

Y me confirmas que no te duele…

Te zarandeas de delante a atrás…

Y me anuncias tu climax con un “me corro”…

Y menos mal que me lo anuncias porque lo tuyo es un follar inexpresivo…

Un follar que me hace dudar de mis capacidades como macho…

Y cuando bajas del cielo cambias de movimiento…

Y ahora votas…

Y ahora sacas parte de mi verga y tu coño es una ventosa en mi capullo…

Y la gente que baja hacia esa discoteca no pierde detalle, es lo que tiene ponerse a follar en la calle en el centro de Madrid…

Y ahora me cabalgas…

Y te digo que te pongas abajo…

E intento remar rápido pero te duele…

Y tengo que vigilar mi recorrido…

Inundo la goma…

Y me acercas a mi coche…

Han faltado los aplausos del público, de veinte a treinta personas nos han visto follar esta noche.

Quiero pillar ese cuerpo en una cama, lo quiero ya.

PD: No he podido esperar a tu foto.



14 comentarios:

  1. En las batallas sexuales siempre hay daños colaterales en este caso le toco al pobre tanga que "Woman's Secret" lo tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  2. Uff, pues si una noche que acabo en el coche fue así de buena, en una cama arderá Troya!

    Ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que decir, imaginar la morcilla jeday y la situacion me ha puesto bastante perra...jajaja
    Buenos dias mundo... y ahora toa cachonda a llevar a mi gato al veterinario.
    QUE CABRONA ES LA VIDA..jajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja
    !!!
    eso podría ser nuestro polvo

    soy corta y estrecha... pero si me calientes bien antes, ahi en algun lugar fuera de la intimidad, me abro, me caliento y ya puedes entrar con tu polla rapera!!

    me encanta tu descripción de ella!!
    yo no hablo
    soy super tímida
    me vas a tener q hablar tu al principio...
    yo haré todo con gestos...
    y con fuego...

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado...porqué os acojona de antemano una tia potente? si muchas veces es mas el ruido que las nueces.....Creo que lo has comprobado....
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  6. ´Dantonmaltes":

    Woman's Secret ha muerto y lo hemos matado nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te susurrare:

    Ardera Troya y otra cosa de rima evidente.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. Josune:

    Morcilla Jedi???? jajjajajjaja

    A ver si me lo explicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Poem:

    ¿Cuando quieres que sea?.

    Mi polla rapera está lista para fluir en tí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Medea:

    No era tan fiero el león como lo pintaban.

    Me acojonó sin más, no sé porqué.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero que pronto la tengas en la cama.

    El sexo en la calle teniendo muchos voyeurs esta bien, da morobo.

    Pero en una camita se hacen tantas cositas ....

    besos

    ResponderEliminar
  12. Baby:

    Ya la he tenido en la cama, todo un cuerpo del que disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy caliente y didáctico!

    Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  14. Gerard...

    Didáctico????. Gracias!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.