miércoles, 16 de diciembre de 2009

LUCIA II


Recordarte…

Recordarte es recordar que tu mano no se retira de mi polla mientras pago al camarero…

Recordarte es recordar tu cama…

Recordarte es recordar tu casa…

Me has llevado allí dos veces...

Recordarte es recordar esa 95 de pecho…

Recordarte es recordar esos pezones largos arañando mi lengua…

Recordar tu olor limpio e intenso…

Recordar mi polla entre tus tetas…

Tus labios en mi capullo haciendo de ventosa…

Tus muslos firmes…

Recordar que llegas al orgasmo encima…

Que coges carrerilla repentinamente hasta que lo alcanzas…

Y que los encadenas sumando hasta cuatro…

Recordarte es recordar tu cuerpo a perrito…

Recordarte es recordarme detrás de ti desbocado…

Recordarte es recordar tu coño cerradito…

Recordarte es volver a sentir ganas de follarte,,,

Recordarte es un pretexto para colgar tu foto, gracias por mandármela.

14 comentarios:

  1. Y gracias a tí por compartirla con todos nosotros.
    Un abrazo Maestro Inductor de onanismos propios y ajenos.
    Saludos,Who.

    ResponderEliminar
  2. Grandioso. Un canto sagrado a la pasión ardiente, a la desmesura de los instintos vitales; una alabanza a los dioses salvajes para solaz y armonía de los humanos

    ResponderEliminar
  3. muy bueno

    estás enganchado en Lucia...

    no creo estar a su altura...

    me pones nerviosa...

    yo no cojo carrerilla, me corro sin parar si no estoy nerviosa...

    pero lo voy a estar...

    ResponderEliminar
  4. Te noto navideño con tanto recuerdo: no podemos escapar a las lucecitas.

    ResponderEliminar
  5. Who,

    Gracias a tí por tus comentarios siempre tan puntuales.

    Las amigas de tus amigos son tus amigas, aunque sea una amistad onanista... :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis,

    Hay mas calidad literaria en tu comentario que en todo mi blog...

    Me acomplejas :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Poem,

    Soy sentimentalmente libre y Lucia lo sabe.

    Eres una base, la responsabilidad de acoplarme a tu ritmo para hacer fluir los versos es mia.

    Mi polla es un MC que quiere rapear esperma sobre ti...

    cuando follamos?

    ResponderEliminar
  8. Dantonmaltes...

    Van a por nosotros...

    Las lucecitas, los villancicos, el sistema...

    Van a por nosotros...

    Marái folló con un legionario romano de ojos azules y se la coló a San José, que no te engañen que van a por nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jordim,

    Recordar a veces termina así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

    http://pedromillan.blogspot.com/

    PELIGROSISIMO AMIGOS MEXICANOS!

    ResponderEliminar
  11. jaja

    lo del mc me ha hecho gracia

    zatu ha sacado un trabajo nuevo...

    voy a estar muy cortada cuando te encuentro en frente...

    beso

    ResponderEliminar
  12. Poem:

    Pues empecemos por el msn, no?:

    i.maestro@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.