domingo, 1 de noviembre de 2009

GUARDIA REAL





Un encinar al fondo, un corzo cruza la carretera, se nos va de las manos el modelo de estado…

“Que calor hace” me dices…

No me extraña con ese uniforme, el azul de la boina no pega con nada de tu cara…

“¿Me abres el maletero?” me dices…

Te abriría entera pero impones con esa pistola colgando de la cintura…

Pequeñita, ratona, guapa, sonriente, ¿aburrida?... Las cosas de palacio van despacio…

Van despacio pero por mi pasado profesional se que no te veo más en esta puerta, registrando coches y pidiendo DNIs.

Entonces me toca definir la jugada, entonces no me vale con crear un vínculo contigo, entonces me tengo que tirar al barro. La vida es para los valientes, los demás solo están vivos…

Entonces no me puedo quedar en la defensa, tengo que salir al contragolpe a riesgo de quedar en posición antirreglamentaria…

Maestro.- Tienes cara de mala, de mala con los hombres…
GR .- No que va… si soy muy buena…
Maestro.- Pues no seas mala y dame tu teléfono.
GR.- Jijijiji.

_________________________________________________

Llega el ansiado café…

Café que se convierte en cena…

Cena mutante que se transforma en copa…

De Valladolid, Pucela me pareció un terreno de juego conservador en exceso…

Me asaltan dudas, ¿eres como las de Valladolid o vives en Madrid tu exilio sexual?…

Por lo menos no vienes vestida con el traje regional de Valladolid, te dejas los pendientes de perla y la blusa de madre en la taquilla…

Tu vida en el palacio, el ser Guardia Real, tu entrenamiento, tu plan de carrera, mi pasado militar, el plan de carrera que decidí truncar, mis giros en la conversación no te llevan a mi terreno…

Lo conservador de Pucela, lo endógamo de las relaciones humanas en una capital de provincia, lo que me cansa Madrid, mis giros en la conversación no te llevan a mi terreno…

Lo bien que te quedan los vaqueros, lo que me gusta tu sonrisa, mis giros en la conversación te llevan a mi terreno…

Ya eres mi presa…

Besos pequeños como tú…

Sin lengua, besos de niña…

Besos adolescentes que indican que hoy no me vas a dar más que esto…

Besos en la calle…

Besos en mi coche…

Decido echar el resto y busco tu cuello…

Lo lamo, lamo tu nuca…

Y quieres volver a casa del Borbón y me lo pides…

Besos…

Cuello…

Amaso tu culo por encima del vaquero…

Me pides volver a casa del Borbón pero con la boca pequeña…

Y conduzco hacia la Zarzuela pero paro en esta calle…

Ya no te beso, me follo tu boca con la lengua…

Te lo suplico y accedes…

En esa calle oscura entre la valla de dos chalet…

Acaricias mi torso sobre la ropa…

Me cuelo bajo tu camiseta, suelto tu sujetador…

Pequeñitas, casi plana, cara preciosa que coge color…

Mi polla apunto de reventar el pantalón…

Miembro viril que quiere conocerte…

Pero no quieres que desabroche el vaquero…

Amaso tu coño por encima de la tela, queriendo separar tus labios…

Tu mano encima de mi pantalón calibra el tamaño de mi máquina de matar…

La sacas por la cremallera mientras nos besamos ansiosos…

Tumbo tu respaldo…

Y ahora si se abre tu pantalón…

Se me clavan las costuras en el tallo…

Y me bajo el pantalón…

Y te bajo el pantalón…

Intento estimular la periferia de tu sexo pero tengo más prisa que técnica…

Esto es un follar con ansia…

Aprieto tu botón y hago correr mi mano sobre él…

Y tú bombeas mi gato hidráulico rápido…

Y te empiezo a dibujar la M de maestro en el clítoris…

Y no eres capaz de conjugar tu placer con el mío y sueltas mi polla…

Y te zarandeas en ese asiento mientras los cristales se terminan de empañar…

Y colocado entre tus piernas apunto al blanco…

Y se que va a ser rápido y desbocado pero antes me voy a permitir un lujo…

Te clavo la puntita y mira a tus ojos…

Y te mueves para que entre más pero la saco…

Y te veo impaciente…

Y te meto la puntita y nos miramos…

Y te digo “Di viva la republica”….

Desconcertada…

Me dices “¿Qué?”…

Y te digo “Di viva la república”…

Y cuando lo dices me clavo dentro de ti…

En tres sacudidas lentas compruebas lo grande que puedo llegar a ser cuando estoy en tu interior…

Y ahora subo el ritmo…

Acelero…

Y cuando noto la lubricación suficiente…

Me desboco como un caballo…

Y ya te zarandeas de nuevo…

Inundo el globo de latex…

Si llegas tarde a palacio puede que no entres…

Últimamente solo conozco adultos con vida de adolescente…

La gente como tú hace más feliz el mundo que cualquier ONG…

Quiero saber más de ti, me has follado la mente.




24 comentarios:

  1. Vaya manera de demostrar que eres republicano, robándole un polvete a una guardiana de la Monarquía.
    Transgresor lascivo, seguro que muchos te envidiarán, hasta los monárquicos incluso.
    Buen relato, lleno de ironía y provocación, me ha gustado mucho.
    Un fuerte abrazo amigo, Who.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado la verdad....y lo que mola imaginarselo. Si lo llego a saber estudio para eso jiji

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¿Viva la república? Jajajajaja, vaya cosas te ponen....

    ResponderEliminar
  4. Who:

    Muchas gracias.

    En realidad no me considero republicano, tampoco monárquico. Simplemente, el Borbón hace su trabajo y a mí no me molesta.

    Fue más el hecho de conseguir que alguien renunciara a sus principios por sexo, hasta la Guardia Real viene al mundo a follar y a gastar dinero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Maya:

    Tu vales para más. Cuanto mola imaginar, a veces más que vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Baby.

    Gracias por tu comentario, tu también eres genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lujuria:

    Me ponen muchas cosas, no te cansarias de conocerme.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Mientras lo leía te iba a escribir lo de Viva la República pero veo que se te ocurrió lo mismo sobre la marcha. Tenemos una mente parecida, veo...

    ResponderEliminar
  9. Danton:

    Tenemos una mente parecida o como diría alguna que yo conozco "todos los tios somos iguales".

    Que sepas que no me considero demasiado republicano.

    ResponderEliminar
  10. ups!!!
    hace calor o es la intensidad de tus letras?
    muy buen blog
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. jaja

    ya te he leído los post muchas veces

    hoy te has lucido

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a reelerte y cada vez me gusta mas

    besos calidos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Superchica.

    Me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  14. Baby.

    Los que se releen se desean :-).

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  15. Buena entrada, me ha gustado y puesto a tono!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Gerard:

    Gracias, es un consuelo saber que consigo el efecto que busco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda hay momentos en los que no hay mejor compañía que la de uno mismo, en eso estoy contigo. Gracias por tu visita y tu comentarios, felicidades por tu blog, saludos! x x

    ResponderEliminar
  18. Mi próximo post hablará de uno de esos momentos, espero que te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Si yo he disfrutado con ese encuentro sólo de leerte, me imagino como habrás disfrutado tu, viviéndolo..
    Bufff..
    Un beso muy cálido..
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Calidasirena:

    Me alegro por hacerte disfrutar e imaginar.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Maestro, Viva la República??? me pides a mi eso y me da un ataque de risa, de lo más original, eres un crack!!
    Genial, persuasivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nikita:

    No te cansarias de conocerme...

    Seguro que yo a tí tampoco...

    Que pases un fin de semana pasado por cama.

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.