domingo, 22 de noviembre de 2009

GUARDIA REAL III







Nihilismo.

Negamos todo principio religioso, político o social.

Cuando una religión es cuestionada, esta siempre intenta apoyarse en cosas intangibles, inmedibles, en la metafísica. El poder mediático de los altares cae en picado cuando cuestionamos la veracidad de los fundamentos en los que se sustenta el hecho religioso, cuando no nos basta con el dogma de fe para creer la fábula que nos están contando.

Cuando se dice que la religión hay que asumirla por una cuestión de fe, la religión cae por su propio peso.

Con la decadencia del hecho religioso, el hombre deposita sus esperanzas en el hecho político. Buscamos en la política el camino al modelo social que creemos correcto.

En la política también se deja de creer. La izquierda trabaja contra el orden natural de las cosas. Cuando una revolución elimina las clases sociales, aparecen clases nuevas en función de la afinidad al régimen que profesan las distintas partes del extracto social. La historia es una lucha de clases porque la propia naturaleza del hombre es desigual. Cuando decimos que algo es utópico, decimos que no es la solución a nada, por eso no vale la pena creer en ello.

La derecha intenta priorizar al individuo respecto a la colectividad, el problema es que no es capaz de priorizar al individuo con respecto al capital. La derecha no quiere abolir la esclavitud, quiere incluirla en nómina.

Cuando el individuo deja de creer en todo, deja de creer en sus objetivos. Si nada tiene el valor o la trascendencia que el sistema pretende imponer, ¿Qué sentido tienen madrugar, trabajar, comer, amar, relacionarse?.

El sentido lo podemos encontrar cuando asumimos que solo somos animales y que nuestro único juego es el de sobrevivir.

Por eso comemos, dormimos, trabajamos y nos relacionamos. Somos animales, somos animales sociales.

Por eso me gusta tanto follarte, porque me recuerdas que soy un animal, que soy mejor macho que él.

Quizá hoy sea nuestro último asalto.

Quizá le tengas que dedicar su tiempo ahora que viene a vivir a Madrid.

Viene a vivir el que te aburre, el que solo ve partidos de fútbol, el que no hace deporte, el que no te habla como yo.

Viene a vivir a Madrid un carcelero del talento, de la libertad, de la belleza.

Y cuando venga me recordarás como el que manda aquí.

Ponte de pie…

Yo sentado…

¡Aquí mando yo!

Apoyas una pierna en la cama…

Tiras del pantalón hacia arriba y veo como se marca tu vulva…

Te quitas el sujetador dejándote la blusa…

Me quito la camisa…

Te ordeno que te ensalives los pezones…

Te ordeno que te bajes el pantalón…

Te ordeno que me pongas el culo en la cara, ¡Sin tocarme!

Te ordeno que retires el tanga a un lado…

Devoro tus cachetes…

Devoro tu raja…

Tu esfínter…

Deliciosa…

Agarrada por los tobillos…

Eres nihilista para tu pareja, para tu monarca, para tu órgano sexual…

Te ordeno que me bajes los pantalones sin rozar mi piel…

Te ordeno que bajes mis boxer sin tocarme…

Te ordeno que me ates con tu tanga al respaldo…

Te ordeno que vayas al cajón y saques las últimas bragas que él te vio…

Y son unas bragas coloridas con un dibujo de Nemo…

Y entiendo que eres su niña y mi puta…

Te permito que acaricies tu botón pero no me lo agradeces y te lo prohíbo…

Te ordeno una mamada lenta y obediente…

Te ordeno succión…

Te ordeno que trepes por mi cuerpo mientras te recorres con mi polla ya pletórica…

Mi polla en tu cuello, en tu canalillo, en tu vientre, en tu pubis…

Te ordeno que me utilices de consolador y que castigues tu clítoris con mi polla dura…

Te ordeno que me domes en una salvaje galopada…

Te ordeno que mandes encolar esta silla…

Y no me quiero despedir de ti pero los nihilistas tampoco creemos en el ser humano, y menos en la lógica de la mujer.

Espero que obedezcas.




30 comentarios:

  1. Maestro, aunque éste sea tu último asalto, si el combate se ha librado con la púgil de las fotos, habrá valido mucho la pena.

    No comparto tus consideraciones nihilistas, lo mío es más bien- por extraño que resulte enunciarlo así -un izquierdismo revolucionario zen. ¡Jajaja! Igual algún día lo explico en mi blog.

    En otra cosa estoy de acuerdo contigo sin embargo... si la chica se lanza en brazos de un "maromo" como el que describes, lo suyo no es que sea una "lógica de mujer" sino una "logica de..." ¡me lo callo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo lo de nihilismo me suge eso de:
    "Dios ha muerto. Nietzche.
    Nietzche ha muerto. Dios"

    Sólo la segunda proposición es de una certeza innegable.
    En cualquier caso como ves es un poco nihilismo de salón porque luego te aplicas a la tarea de desplegar una cantidad ingente de fe en ese real cuerpo con el que, sospecho, querrías pasar más de una y más de dos tardes de este invierno.

    ResponderEliminar
  3. El nihilismo que intentas inocular a tu amante será su fidelidad hacia tí, malvado Iván. Espero que vuelvas aver su vulva, ese será tu premio como instructor.
    Un abrazo, Who.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi querido Maestro, si la has enseñado tan bien como parece, mucho me temo que a pesar de estar su media naranja (o medio limón, según parece) en Madrid, no vas a dejar de disfrutar de ella...

    "Si nada tiene el valor o la trascendencia que el sistema pretende imponer, ¿Qué sentido tienen madrugar, trabajar, comer, amar, relacionarse?" Crudas y auténticas preguntas que muchas veces nos hacemos...

    Mi que decir tiene que me gustó mucho tu post. Realmente eres un verdadero maestro, no solo en el amor, sino en el arte de escribir y soltar tus pensamientos.

    Mil besitos,
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Adorador:

    No es la púgil de las fotos pero no la desmerece.

    La izquierda me la dejé de creer, igual me perdía la cuestión zen.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. DantonMaltes:

    Muy buena la frase, muy ocurrente.

    Para mi también está clara la muerte de dios, exista o no las religiones dejan de trascender.

    Mi fe en ese cuerpo es mi fe en mi yo animal, lo único en lo que creo ya.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Who.

    Gracias.

    Y si no vuelve que me recuerde con obediencia, que me recuerde cuando se meta en la cama con ese lechón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Julia:

    Me has puesto colorado (y no es fácil).

    Gracias por tu comentario.

    Comentarios como el tuyo me hacen pensar que dbo volver a escribir "en serio".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como yo tambien tengo mi filosofía de vida...solo obedecere a mis principios...sere deliciosa para tí al devorarme, acariciare mi botón pero seras tú el que te prohibas no acercarte, mamaré, succionare, me trepare, castigare mi clitoris domandote en una salvaje galopada...

    ResponderEliminar
  10. Tus lecciones enganchan.
    Leyendote asi, es posible que en cualquier mente femenina se dibuje tu imagen de educador sexual. :*)

    Volverá a ti en cuerpo o en mente y te no te obedecerá , te rogará que le mandes , que le ordenes.

    En su set llevará cola, para la silla o lo que sea d menester arreglar.

    ResponderEliminar
  11. Bueno igual una cosa es ser nihilista y otra distinta ser rebelde y otra aún más distinta ser transgesor.
    En cualquier caso os habéis entregado al hedonismo...o soy yo que me hago un lío?
    Tus post siempre tienen "algo" más que sexo, mola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Y si no te obedezco y hago lo que me da la gana que? Crees que te escaparías de rositas? JA.
    BESAZO

    ResponderEliminar
  13. Amante del mar:

    ¿Lo prometes?, pocas cosas me gustarían más que intimar contigo.

    ¿Me agregas?:i.maestro@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Baby:

    Me contentará que me tengas en mente tú,¿es mucho pedir?.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Niña mala:

    ¿Mola que haya aldo más que sexo o te mola más mi sexo?.

    Tu si que molas.

    ResponderEliminar
  16. Medea:

    Ojalá no pudiera escapar de tí, ese comentario ha sonado a reto, ¿lo es?.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. pero...! como no me va a gustar el tuyo tambien...! si lo primero q leo es NIHILISMO!!!
    abrazo.-

    ResponderEliminar
  18. Nihilismo:

    Me alegro de que te guste...

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Un post genial y rompedor.
    Y tu blog es genial.
    Mis felicitaciones, Iván.
    Buen sexo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Iván. Gracias por visitarme. Lo mío sólo son Pecios. Lo tuyo, es un Titanic lleno de lujos. Aún así creo que nos entenderemos. Hay agua alrededor por todas partes. Y Dantón en medio poniéndole música. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Buena reflexión sobre el nihilismo. Y tu pregón de excelente amante, a comprobar, jaja.

    Te seguiré...
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme descubrirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Iconoclasta:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. J:

    Entre los pecios seguro que hay algún tesoro.

    Gracias por tu comentario.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Amanda:

    ¿A comprobar?. No creo que te atrevas...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué no se atreve? No conoces a Amanda, ja ja ja. Iros preparando ambos y avisad. Me apunto a la primera fila.

    ResponderEliminar
  26. J:

    Pues la verdad es que no tengo la suerte de conocerla.

    Sería divertido

    ResponderEliminar
  27. gracias por pasarte por mi blog y describirlo como "interesante" ya q trata de mi. El tuyo, por lo que veo es muy sexual.
    Comparto contigo eso de q la sexualidad es dar rienda suelta al animal que llevamos dentro, que nos hace dejar de lado la sociedad, el trabajo, el despertador y todas esas mierdas.
    Hay otro blog que me mola mucho y q leo, que es missangria, tambien en blogspot.com
    PD: Joder que de seguidores tienes no? Como diria una amiga: Como une el sexo

    ResponderEliminar
  28. Damupi:

    Sexual, aunque no es oro todo lo que reluce.

    Le hecharñe un ojo al otro blog, seguro que mola.

    El sexo une. El follar y el dinero pueden con cualquier prejuicio, norma o criterio establecido.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante tanto la parte de la reflexión como la posterior (mejor,jj)
    Mira a ver quú te parece mi breve poesía "mmm..."
    http://andreutodo.blogspot.com/2009/12/mmm.html

    ResponderEliminar
  30. Gracias Andreu,

    Voy a ver y te cuento

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.