domingo, 8 de noviembre de 2009

EL SISTEMA



















Entre decibelios, garrafón y destellos…

El sistema…

El sistema no me deja elegir…

El sistema no me deja sentir…

El sistema no me deja vivir…

El sistema ha predispuesto que debo bailar King África para relacionarme con las hembras de mi especie…

Yo con dos Barceló en el cuerpo me resisto a los imperativos de Matrix…

Entre decibelios, garrafón y destellos…

Lo quieres buen follador, inteligente, dispuesto…

Y aparece lo que quieres y dices no encontrar nunca…

Pero no le das una oportunidad…

Entre decibelios, garrafón y destellos…

Con un vestido que apenas lucirás tres veces…

Hasta que vuelvas a gastar tu jornal de dobla-jerséis para Inditex en más vestidos…

El sistema…

El sistema no te deja elegir…

El sistema no te deja sentir…

El sistema no te deja vivir…

Y mañana te sentirás sola…

El alcohol es depresivo…

Entre decibelios, garrafón y destellos…

Eres tan infeliz que tienes que comprar felicidad en gramos…

Eres tan infeliz que tienes que comprar felicidad en litros…

Eres tan infeliz que tienes que comprar felicidad de la talla S…

Eres tan infeliz que tienes que comprar felicidad siliconada…

Entre decibelios, garrafón y destellos…

Y aparece lo que quieres y dices no encontrar nunca, vete y aguanta borrachos…

¿Qué es vivir la vida?, pavonéate entre decibelios, garrafón y destellos…

Pavonéate entre decibelios, garrafón y destellos sucia aguanta-borrachos…

Confórmate de domingo a viernes, lava tu conciencia el sábado…

La reina del sistema solar no folla, solo desfila entre decibelios, garrafón y destellos.

Sucia aguanta-borrachos.

Vuelvo a casa…

El sistema no cambia su fórmula, a Matrix le funciona.

Y hoy solo me hará feliz una cosa…

Eyacular contra el sistema…

En esta habitación oscura…

En esta cama caliente…

En esta intifada onanista…

Te demuestro y me demuestro que no te necesito tanto…

Ahí va el Ebro a su paso por Madrid…

Demasiada cantidad para llamarlo Manzanares…

Iván Maestro.
______________________________________________

“Quieres ser como los hombres quieren que seas/
delante de una verdadera mujer te mareas/
tú y tus oseas no tenéis ni puta idea/
al final la guapa desea/
la suerte de la fea”.

Kase-O (Javier Ibarra).









28 comentarios:

  1. Vaya intensa entrada.

    Gracias por acordarte de mi jaja..

    Besos calidos y no te cabrees tanto que le den!! dos duros , nadie es superior a nadie; si asi lo piensan poco tienen en el coco.

    Todas las niñas de pequeñas soñamos ser princesas, y casarnos con el principe azul del cuento.
    Mas tarde con el chico rubio _ojito no me gustan- de ojos azules- prefiero los negros-

    Cuando tienes dos dedos de frente , quieres un hombre, que comprenda que sepa hablar que te folle como tu bien dices con la mente, que te penetre con los ojos y que te derrita sin tocarte.

    Un beso calido Ivan.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu visión sobre la falsa felicidad que, envasada, venden y compran las niñatas y niñatos de hoy, sus padres también lo hacen a diferente escala, porque todos son parte de Matrix.
    Me alegra comprobar que en tu momento onanista no te has acordado de este humilde pensador, se te agradece mucho, jajajajaja.
    Un fuerte abrazo poeta Off-Matrix.

    ResponderEliminar
  3. jjajaja

    es total

    menuda paja envidiable... con todas las hembras calientes del blog... jaja

    ya sabía que estabas citando a Kase-O, mmmm

    que esa es una de mis letras favoritas!!! suyas...

    estamos todos esperando música nueva de los violadores¿no???

    ResponderEliminar
  4. Baby:

    Era inevitable que estuvieses en mis recuerdos.

    No me cabrea, es una situación social con la que lidio desde hace tiempo y he llegado a asumir.

    Me parece bien que quieran ser princesas pero no entiendo porque es incompatible con follar para ellas.

    Sea como sea, tampoco puedo quejarme de como me va.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Who,

    La falsa felicidad es provocada por la cantidad de hipocresia que le metemos a las relaciones humanas.

    Lo de no acordarme de tí ha sido cuestión de orientación sexual no de falta de aprecio.

    Me temo que estoy tan dentro de Matrix como todos los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Poem,

    Lo envidiable sería un encuentro con todas las hembras calientes del blog, más que la paja.

    Los Violadores tardan demasiado entre disco y disco pero lo compensan con calidad.

    Kase-o Está de gira ahora con una banda de Jazz, toca el Sábado en Madrid, me quedé sin entrada.

    "Solo yo os pongo los ojos borrosos/
    con versos perfectos que arrojo".

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y es que hay que rebelarse contra el puto sistema... de la manera en que podamos... Y siempre sin prisas, disfrutando... jejeje. Gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  8. Lujuria:

    Ya no le veo tanto sentido al esfuerzo de la rebelión...

    Hay que ser lo más felices posibles y eso a veces implica tragar con lo que plantea el sistema.

    Es facil retenerte en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. el sistema es una puta mierda que siempre intento ignorar o derribar

    tu con todas las hembras???!!! ja me apunto a esa orgía encantada, mmmm aunque sean con menos que todas...

    Rap sólo

    ResponderEliminar
  10. Poem:

    Espero que no se te vaya la fuerza por la boca...

    ¿Me agregas al msn?: i.maestro@hotmial.com

    RAP solo.

    ResponderEliminar
  11. Joder, tu molas ...me flipa tu manera de pensar...=D yo quiero un colega como tu cerca con quien ir a tomar un café de vez en cuando y criticar todo lo que nos rodea, que da asco por cierto. No veo casi nada bueno en esto. xD

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu homenaje. Por cierto que pasamos por acá para agradecerte el link. Ahora mismo pagamos el favor y te mandamos un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No te cabreará pero a mi las tias asi y los tios que van de divos me dan votimos

    jaja

    besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Soy yo ehhhhhh, pero mi mami me dijo que era de mala educacion dar la espalda :D

    muuaks

    ResponderEliminar
  15. y es que el sistema aun cuando mas nos revelemos ahi seguira...
    algunas veces silencioso, otras veces imperioso...
    Lo que nos queda por hacer es ser felices y disfrutar de lo que nos rodea.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Maya:

    Tu también eres una mujer interesante e hipersensual.

    Me encantaría tomar ese café contigo, me reservo la manera en como te lo iba a dar ;).

    Yo si veo algo bueno en esto... Tus fotos :)

    ResponderEliminar
  17. Diego y Mariana:

    Gracias por el abrazo, pondria a Mariana en el medio para que la abrazasemos los dos a la vez...

    Gracias por leerme, es un estímulo para no dejar de escribir.

    ResponderEliminar
  18. Baby...

    Haz caso a tu madre.

    Estás preciosa de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  19. Superchika:

    El sistema cose disfraces y elegimos el que consideramos que nos va a hacer más felíz.

    Lo importante es no cagarla con el disfráz.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Magnífico recorrido por la blogosfera. Me gustó tu reflexión, jejeje. Yo aunque pienso que la vida es una cosa muy seria, me la tomo con humor, así que estoy contigo, que le den por culo a matrix (con perdón). Lo que hay es mucho complejo, mucha mentira y tal vez poca sabiduría del arte de vivir. Todos tenemos que aprender. Mientras tanto, un abrazo Maestro.

    ResponderEliminar
  21. Carl,

    Hay mucha hipocresia en las relaciones humanas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Te salió letra de Sabina pero con intenciones.

    ResponderEliminar
  23. Intifada onanista?? Como mola!!!
    Te aseguro que yo haría algo más que bajarte el boxer, o en todo caso lo haría tan despacio y con tanta maldad que te dolería ;D

    Me gustan estos flashes, esta forma de contar, así, como a borbotones.

    (Lo de eyacular contra el sistema, otro puntazo)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Cierro el blog.. encantada de haber compartido contigo ;)
    Muchos besos traviesos..

    ResponderEliminar
  25. Dantonmaltes:

    Pues muchas gracias por compararme con él pero no estoy a la altura.

    No hay tanta intención, ninguna de ellas vive cerca de Madrid. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Niña mala:

    Me gusta que te guste pero ya te dije...

    Tu eres Bob Dylan y yo no paso de ser Molotov.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mantis:

    Siento oir eso, tu blog me gusta...

    Por que es?, falta de tiempo?, de ganas?.

    Espero que me agregues al msn al menos: i.maestro@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.