martes, 1 de diciembre de 2009

EL ESPECTRO DE TAMARA







Tamara es un espectro que reaparece.

El sistema colecciona compradores de móviles…

El sistema colecciona compradores de coches…

Colecciona humanos cultivados en mesas de oficina, en talleres…

Colecciona humanos con horario de comercio…

Humanos de colección que son la energía del sistema…

El sistema me colecciona…

Soy coleccionado entre decibelios, garrafón y destellos…

Las polvísimas me coleccionan…

Anhelo ser coleccionado…

Cuando estoy fuera de mátrix quiero una nueva aplicación en mi cabeza…

La subrutina de una polvísima sudando sobre mí después de la subrutina de una buena cena…

Entre decibelios, garrafón y destellos…

Junto a mi fiel escudero…

Polvísima 1 me pide fuego y estoy lento…

Que le voy a hacer si ya no soy Batistuta, si me he convertido en Roberto Baggio…

Que le voy a hacer si no estoy a gusto corriendo tras el esférico, si he aprendido a esperar para asestar mi zarpazo.

Entre decibelios, garrafón y destellos soy coleccionado a ritmo de pachanga…

Polvísima 2 dice no tener nombre…

Entre decibelios, garrafón y destellos…

Polvísima 3 es rescatada por su amiga. Si, la fea que no folla, esa que tod@s conocemos…

Entre decibelios, garrafón y destellos ya no soy un licaon con elaboradas técnicas de caza…

Entre decibelios, garrafón y destellos soy un guepardo que no puede pasar de tres carreras por el gasto energético que acarrean…

Reapareces, no me digas que no eres un fantasma…

Reapareces desde antes del verano…

Me regañas por no llamar sabiendo lo que hay, leyendo mi blog, sabiendo que soy bueno pero no pago Fantas…

Estás enamorada…

Si estás enamorada, ¿por qué ha salido con sus amigos?.

Si estás enamorada, ¿por qué estás en el asiento delantero de este Ibiza?.

Si estás enamorada, ¿por qué se que ayer se gastó ciento cincuenta euros en una habitación de hotel y tuvo un gatillazo?.

Si estás enamorada, ¿por qué me recuerdas mi visita a tu casa antes de las vacaciones?

Si estás enamorada, ¿por qué te abres la blusa?

Si estás enamorada, ¿por qué se que Felipe es muy bueno pero no folla bien?

Matrix se ha colado en tu cabeza vía películas de Hug Grant.

No quieres besarme, pero atrás estaremos más comodos.

Si estás enamorada, ¿por qué estás en el asiento de atrás?.

Te apollas en mi pecho y te recuerdo el polvo en tu portal.

Lamo tu cuello y no me besas.

Esos coquitos celestiales en mis manos.

Esos pezones ya se encabritan.

Me dices que pare con la boca pequeña.

Mi mano dentro de tu pantalón me demuestra que la ultima vez que te afeitaste fui yo el barbero, tu barbero del sur.

Pero me haces parar porque estás enamorada.

Y mis textos están en tu cabeza.

Y te mueres por emular uno.

No pasas de picar datos pero quieres ser como una filóloga de pata negra.

Desenfundas mi rabo y lo acaricias con tus manos frias…

Pero no quieres que te toque…

Bombeas.

Mi poya pletórica.

Anudas un pañuelo en ella…

Mi polla morada…

Mientras se prepara para estallar la ensalivas…

Tu Saliva cae hasta mis huevos…

Retiras el pañuelos…

Succionas…

Veo en tu cara que disfrutas haciéndolo…

Sutil diferencia ente una buena mamada y una por compromiso…

Elevas el ritmo…

Sacudes mi nabo con la mano…

Recibes mi zumos en tu boca…

Y los retienes en ella para seguir dándome placer con ese cóctel…

Y te quiero dar placer pero no me dejas, eres una copiota.

¿Sigues reinventando la moral como Nietzsche o no eres más que otra veinteañera en Matrix?.

Este no ha sido un eyacular contra el sistema pero no me ha quedado otra.

Dale recuerdos a tu pagafantas.


21 comentarios:

  1. Vi el otro día el pagafantas y no sabes cómo me alegro de que tú no lo seas.

    ResponderEliminar
  2. jaja

    lo del hotel y el gatillazo me suena

    ella lo quiere todo buen sexo y vivir cómoda

    ha hecho la peor elección de su vida con ese "enamoramiento""

    ResponderEliminar
  3. Dantomaltes:

    Cree que no lo soy, se porqué quiero que me recuerden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Poem:

    ya sabes que yo...

    "solo quiero divertirme y dejar brillantez antes de irme".

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. "solo quiero divertirme y dejar brillantez antes de irme". <---------está frase me suena montón ! xDDD es de hip hop? si verdad??? pfff sfdk? bas ni me acuerdo diganmelo !!


    Por lo demás ...si ese tal espectro de Tamara son esas fotos, no te preocupes dile que venga a verme xD

    ResponderEliminar
  6. jaja
    el blog de Ivan cita a toda la peña del hip-hop español

    es espectra-cular Tamara

    ResponderEliminar
  7. Mayita y Poem...

    Una aclaración, yo solo cito al Kase-O de Violadores del Verso y que conste que cuando lo hago lo pongo entre comillas.

    No soy Ana Rosa Quintana :)

    Muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto Maya, tengo la sensación de que me sigues de cerca.

    Yo también te sigo de cerca, como para no hacerlo con ese culo de concurso. ;)

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí me tiene, Maestro, siempre dispuesto a aprender. Espero compartir cromos con usted. Un saludo muy cordial, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Garcia Francés:

    Compartimpos lo que haga falta...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Silvia...

    Belissima como tú.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Entre decibelios, garrafón y destellos... Me suenan tanto tus versos...
    Leerte a veces es duro porque me parece estar oyendo a mi Lobo. Claro que tu lo expresas con una elegancia infinita.

    Mil besitos Maestro,
    Julia

    ResponderEliminar
  12. Me he leído tres entradas y creo que ya puedo decir esto: soy tuya!jajajaja
    La segunda medida muy interesante, mañana mas?
    besitos
    A

    ResponderEliminar
  13. Me dejaste un comentario en mi blog y desde alli he llegado al tuyo

    http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com

    A ver si me pones un enlace en tu blog! saludos
    elclubdelamitjanit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Transgresor y justiciero a base de polvazos anti sistema, vaya sistema de redimir almas descarriadas. ni los misioneros en sus mejores días.
    Genial relato-manifiesto como de costumbre.
    U abrazo, Who.

    ResponderEliminar
  15. Julia:

    Todo un piropo que me compares con tu lobo sabiendo la obediencia que le profesas, no creo que él sea poco elegante.

    Leerme es duro porque soy mas de contenido que de continente.

    Un beso (con permiso de tu lobo)

    ResponderEliminar
  16. A:

    Mañana no existe, mañana es para los que fracasan hoy.

    Te deseo.

    ResponderEliminar
  17. Club de la mitja:

    Tu blog ya está en la lista de mis blogs favoritos, me gustan las muejeres con cultura deportiva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Who:

    Muchas gracias por tus comentarios.

    ¿Te imaginas que pudieramos cambiar las cosas a base de polvos?, ¿te imaginas que hicieramos una revolución a base de falos y coños?...

    ¿Cómo sería la contrarevolución?, muy aburrida supongo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Y a mí que me parecía que, a priori, te gustaban todas las mujeres....

    "La subrutina de una polvísima sudando sobre mí después de la subrutina de una buena cena…"

    Podría perdonarte que una buena cena sea subrutina, quizá...podría...pero una polvísima sudando sobre ti??? (creo que no lo pillo...)

    Tampoco pillo que te haga parar porque esté enamorada...es que no lo pillo...lo de parar...no lo pillo ;D

    Muas

    ResponderEliminar
  20. Niñamala:

    Es que a priori, me gustan todas las mujeres...

    A veces es dificil pillarme. Yo lo de parar tampoco lo pillo, lo de estar enamorada tampoco lo pillo, no os pillo muchas cosas...

    Menos mal que me limito a disfrutaros e intentar ser feliz.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.