lunes, 13 de julio de 2009

FEMINISMO FOLLADOR.



















El escenario flota sobre el río Gállego, el agua azul turquesa.

Gracias por demostrarme que somos casi iguales, que el rol cómodo en el juego de la seducción que asumen tantas mujeres es un parapeto para paletas y cobardes que no arriesgan por lo que quieren.

Gracias por decirme “llevaba toda la noche esperando a que te soltara la rubia”.

Gracias por bajar conmigo al escenario desierto, por decirme que “las de Bilbao no follan” y hacerme pensar que vives en Madrid tu exilio sexual.

Gracias por esa cara tan guapa, esos ojos tan negros, esos dientes tan blancos esa lengua juguetona, esa sonrisa divertida, ese “que delgadito estás, como me gustas”.

Gracias por subir al coche y aguardar pacientemente a que mandara a mis amigos a tomar un “desayuno largo”.

Gracias por quedarte conmigo a solas en la habitación.

Cuatro capas de ropa de la que deshacerse culpa del frío. Pequeñita, buen culo, nos besamos con ganas, con impaciencia.

Fuera pantalones, caricias, busco tus muslos, por detrás al culo, lo amaso fuerte…

Pero no me dejas…

Me acaricias, me la coges por encima del boxer…

Pero no me dejas…

Me dices que tu semáforo está en rojo y te digo que hoy no importa, que otros días si, pero hoy te quiero entera aun con la regla…

Pero no me dejas…

Te beso los muslos, te recorro con mi lengua…

Pero no me dejas…

Mi lengua en tus ingles, aparto el tanga…

Pero no me dejas…

Busco tu botón, Epi Lady no es la mujer del amigo de Blas, a pesar de la dificultad añadida lo presiono…

Y te vuelves loca y quiero follarte entera…

Pero no me dejas…

Y no quieres con la regla y no me dejas si quiera cumplir…

Abres mi boxer, besas mi polla pero no te la comes…

La aprietas…

Duro, rápido, ritmo constante…

Polla que ha descendido barrancos, polla que ha escalado en Ordesa, polla que baja ríos y que explora el sur de Francia.

Duro, rápido, constante…

Polla repleta de líquido proteico, más larga de lo que adivinabas cuando solo estaba morcillona.

Polla que escupe y te embadurna…

Que te obliga a dejar en la habitación esa camiseta acartonada dos horas después.

Polla que te pone hasta arriba de mi esperma y del que no te libras del todo ni con la sábana.

Polla que aspira a follarte enterita en Madrid.

Gracias por ser así J, hasta pronto.

7 comentarios:

  1. jajajaja Epi Lady no es la mujer del amigo de Blas! qué auténtico.. y qué tonta !! mira que tener prejuicios por eso.. mmmmm con lo que se disfruta
    Besos lividinosos!
    Me gusta leerte

    ResponderEliminar
  2. Mantis:

    Me gusta que me leas, la frase la dice un amigo en un monólogo y no recuerdo si es suya o mía realmente.

    Yo prefiero sin sangre pero ese día me apetecía. Viene la semana que viene a Madrid, ya os contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos esas pasiones hechas palabras..

    ResponderEliminar
  4. jode a la que si me follaba yo y agusto es las chicas ke cuelgas aki..madre mia ke buenorras estan todas..ay oma me hago lesbi del todo xD

    ResponderEliminar
  5. JAAJJajajajaja

    Me alegro de que te gusten, ¿lo has probado ya con alguna?.

    Si quieres formar parte de mis musas solo tienes que pedirmelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que guste...

    Gracias por dejar un comentario.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.