domingo, 19 de julio de 2009

BARBERIA DEL SUR





















Gracias por dejártelo para mí…

Gracias por aguantar con este calor y con el bikini más anchito…

Menudo pedo llevaba anoche Felipe, te llevó a ver estrellas… Pero se olvidó del astro de tu coño.

Como ya sabes, me encanta la astronomía.

Ven siéntate en el lavabo, pensé que lo tenias menos rubito, será por las mechas.

Que guapilla eres, se te pasará con la edad.

¿Está fría?, sí, te va a hacer falta líquido refrigerante.

En tus ingles también está fría.

En tu pubis, en tus labios, en tu clítoris toma contacto con la temperatura del infierno.

Sale pura de tu esfínter, la perfección sigue sin gérmenes.

Cojo la espumita de afeitar…

Te embadurno y ya tiemblas…

Tranquila, no necesito gafas para ver de cerca.

Con la Gillette en la mano, cual cirujano que disecciona un órgano, mi órgano favorito, mi especialidad médica.

A la ingle izquierda, zas, primera pasada.

Zas, segunda pasada.

Limpio, sin sangre.

Ya babeas y no es agua con espuma.

Zas

Zas

A la otra ingle…

Zas

Zas

A tu pubis…

Zas

Zas

Y te dejo un camino, el camino que lleva a Belén.

Zas, con cuidado, tus labios tan cerca.

Y te dejo esas trallas que me dan pinchacitos en la polla cuando te follo con fuerza.

Es hora del aclarado, tu cara me dice que no puedes más…

Pero ahí no puedo usar mi after shave…

Y el sabor de la espuma en mi lengua no es desagradable.

Y te lamo como el perrito de Ricky Martin rápidamente para aliviar tu escozor…

Más rápido…

Mi saliva te hidrata…

Más, de arriba a bajo, de abajo arriba…

En un claro contraste dulce-salado.

Y ya que estamos abro tus labios…

Y te follo con mi lengua…

Y busco tu botón y te vuelvo a enseñar mi alfabeto mayúsculo.

La X

K

V

O

P

¿Prefieres la M o la W?...

¿Las dos?.

Las dos se suceden encadenadas mientras te follo con dos dedos.

Rápido, más rápido, mas…

Y ya vibras y tú pubis golpea mi cara, me siento como el sparring de Tyson,

Y terminas por noquearme…

Pero el combate sigue en el suelo, sobre el baldosín azul y frío.

Ahora se pueden dar golpes de cintura para abajo.

Tus rodillas en el suelo, tu cara contra el azulejo mientras te agarro fuerte de la nuca…

No me pidas que te trate mejor, contigo no sirve de nada ir a ver estrellas.

Te ensarto en mí, bienvenida a la dictadura de mi pene, mi polla será Mussolini durante los próximos diez minutos.

Un Duce que empieza a bombear despacio con Ciano y Lecquio colgando por detrás.

Que se endurece, me siento crecer en el orgasmo como una mujer.

Que te desgarra.

Follo tu culo con un dedo mientas mi otra mano no suelta tu nuca,

Y sigo con mi estaca rígida.

A muerte, acelero.

Aprieto para retener la riada y crezco aun más dentro de tí.

No eres dueña de ti, estás poseída por mi avalancha de polla.

Y sacudo tus nalgas en una demostración de autoridad.

Y ahora sin más se desborda el río y el condón parece el camping de Biescas.

Cásate con él pero no dejes de follar conmigo.

21 comentarios:

  1. Ummmm, me encanta el juego de rasurar un pubis femenino y jugar mientras lo hago. Casi siempre hay premio, jejejeje.
    Saludos.
    Carl.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que morbazo por dios!!! Me encanta la primera foto. Y el blog tiene muy buena pinta.
    Salu2

    *(creo que terminaré haciendo una plataforma contra la verificación de palabras jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Carl,

    A mí me encantan los juegos en general.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Niña,

    Muchas gracias, tu si que tienes buena pinta ;)

    Espero que nos leamos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estilo descarado, ameno, cínico, irónico, humorístico pero no exento de calidad, sinceramente me ha gustado mucho tu prosa.
    Las fotos de apoyo, magníficas, vaya preciosidad de pubis, debería estar en la bandera de todos los paises.
    Enhorabuena por tu blog, nos leemos.
    Saludos, Who.

    ResponderEliminar
  6. Creo que por ahora me dejaré el pelo largo...

    Gacias por su visita
    (puede seguirme, pero usted delante que no me fio)

    ResponderEliminar
  7. Who:

    Muchas gracias, he estado viendo tu blog y te dejé un comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Carlitos:

    El pelo largo es menos limpito.

    Te sigo delante pero sin darte la espalda, como mucho tendremos lucha de sables :).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Uhm... me puse en su lugar durante un segundo.. dime que no deje de follar contigo y me tendrás cuando quieras en la republica independiente de tu sexo..
    Tú si que eres delicioso..
    Lametones varios..los justos..

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mantis,

    ¿Me dirás estas cosas algún día en tiempo real?.

    i.maestro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que no afeito uno pero e de decir que me necanta hacerlo, y luego comermelo tan suavecito, y luego follarmelo tan humedito.

    Gracias por recordarme este placer.

    ResponderEliminar
  12. Delicioso trabajo mmmm
    Me ha encantado.
    Muy buenas las fotos.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Para mi gusto esta relatado borde! Yo escribí un relato así sobre lo desafeitar, el mío es más tierno su etiqueta es "atada a la cama".

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja Genial... Casate con el pero no dejes de follar conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por tu cometnario Manolín.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nikita, tu si que me encantas

    ResponderEliminar
  17. Fresita:

    Leeré el tuyo, no se si es borde, a veces soy un poco autoritario en la cama.

    ResponderEliminar
  18. Abril:

    Gracias por tu comentario y por leerme

    ResponderEliminar
  19. Hola, primeramente quiero decirte que tienes un blog estupendo y te quería agradecer de antemano tu participación en ContactoX un lugar donde podrás copiar y pegar libremente tus entradas citando incluso tu propia fuente.

    Disponemos incluso de Chat

    Besos

    ResponderEliminar
  20. (deja tu e-mail en mi blog
    para enviarte una invitación
    a un blog erótico privado)

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.