domingo, 21 de junio de 2009

¿Para que estamos aquí?



















Estamos en el mundo para follar y gastar dinero, cada vez me convenzo más de ello. Por más que le busquemos a nuestra existencia un sentido más profundo y concreto nada nos hace más felices que la práctica del coito y el derroche consumista. De ahí el éxito que tiene la prostitución en sociedades tan distintas como la holandesa, la española o la afgana. Tres sociedades que se rigen por patrones de conducta tan distintos han encontrado un negocio igualmente rentable en las tres.

En los tres estados el negocio es rentable, en ninguno de ellos los hombres admitimos abiertamente que somos clientes de una prostituta o de su homólogo masculino. Además, en los tres estados el negocio de la prostitución femenina es muy superior al de la masculina.

En un país como Holanda en el que los fundamentos de la relación hombre-mujer se rige por parámetros tan distintos a los parámetros afganos, los hombres siguen yendo de putas. Hay algo en la naturaleza del hombre y de la mujer que nos lleva a acostarnos con una profesional.

Un psicólogo evolucionista diría que el hombre, ante la eterna duda sobre si sus crías son realmente suyas, necesita fecundar el mayor número de hembras posibles para asegurar que su herencia genética alcanza a la siguiente generación. El mismo psicólogo evolucionista tiene también alguna teoría que explica la conducta de la mujer pero seguro que está equivocada. La naturaleza de la mujer es demasiado compleja, nadie puede resumirla en un texto.

Yo ya he asumido que jamás las entenderé, creo que seré más feliz si dejo de intentar comprenderlas y me limito a disfrutarlas cuando tenga ocasión.
i.maestro@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Cada quién es feliz como puede y quiere, estoy de acuerdo que el sexo y el dinero son las 2 cosas con las que más gente puede sentirse feliz y satisfecha, pero no es lo único.

    Seguimos siendo tan animales como nuestros instintos nos permiten. Aún así creo que hay cosas menos superficiales y más profundas e intelectuales con las que se puede ser feliz y sentirse satisfecho.

    Sin importar cual sea nuestra manera de buscar la "felicidad", estamos aquí para encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario...

    En parte es cierto lo que dices, es solo que a veces soy un poco extremista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Iván haces como un santo en lo de no tratar de entendernos...
    Me encanta gastar y follar, no necesariamente en ese orden.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  4. Borrasca...

    Quiero que sepas que para mí es un orgullo saber que visitas mi blog, yo he dado con el tuyo y me encanta el buen gusto con el que lo completas. Espero leerte más.

    i.maestro@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te agregué a mi messenger, ya sabes la condición...

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta follar...y lo de gastar va en función de lo que quiera conseguir. El hecho de acudir a una profesional, follar y pagar...me da la sensación de que falta algo. Además siempre con el cronometro en marcha...es un palo. Esperemos que el sexo liberal se ponga en cabeza y si alguien necesita ayuda economica, pues se le da...pero lo primero de todo es que hay que follar con ganas, por morbo y vicio...luego ya llegará la recompensa. Vamos es lo que opino.

    Saludos.
    http://morbomania.hoxpedaje.com

    ResponderEliminar
  7. He leido este post y la verdad que tienes razón es mucho mas que sexo.
    tienes toda la razón en que en este mundo sobre todo venimos a disfrutar y en el fondo se reduce a amar, tener sexo y gastar en cosas que nos hacen felices. La paradoja de la prostitución es que es de las pocas cosas que hacen que tengas un orgasmo gastando.
    Y creo que aunque en la sociedad este mas oculto, las mujeres tambien usamos la prostitución pero sigue siendo un tabu como el hecho de que cualquier mujer se masturbe, hasta hace unos años era algo que se suponia que las mujeres nunca lo haciamos.
    Un besazo y sigue escribiendo,me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito un comentario en una entrada tan antigua.

    Si te gusta a tí no creo que lo deje ;) , si le gusta a tu pareja me da que pensar :-)

    Gracias por tus comentarios tan amables, me pondria muy amable contigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Comentame que te ha parecido.